El EEEEEEEEEEENZO!
Jajaja el entrevistador es Parmo el que esta ahora en Fox? Nefasto lo de las entrevistas en el medio del partido aja
una de esas se me hace conocida
Es una jugada irrelevante en sí misma. Y mirá que me gustan y celebro las fintas eh? Basta con leer mi avatar. Pero a ésa en particular no le encuentro sentido…
Parece que ya saltaron todos en España por la bandera que llevaba Fabregas…:lol:
Que lindo buzo, lo que daria por tener ropa de esa epoca.
Si, pero pidió disculpas después Cesc, porque pensó que era una bandera Catalana común.
Ahora los madridistas están llorando porque dicen que hubo penal de Abidal… sostienen que hacían el empate y que lo daban vuelta también… :roll:
Un vecino del lado de casa tenía ese buzo que tiene gallardo. Lo gastaba el hijo de puta. Pero si, daba gusto y ganas de ponerselo todos los días.
Yo creo que todavía tengo un par de medias adidas original de River (rojas, con el escudito y todo) en el paquete original, de esa época o un par de años cerca. Ni en pedo las uso, je. Las vendo a $1000 si quieren. :mrgreen:
Seguimos con el barca? Que problemitas que tienen muchachos eh
DE QUE PROBLEMA HABLÁS FLACO???
ME CHUPA UN HUEVO EL BARCELONA, PUSE UN GIF DEL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS PORQUE ESTOY ORGULLOSO DE QUE SEA ARGENTINO ASÍ JUEGUE EN EL BARÇA O EN DEPORTIVO RIESTRA.
La foto del boludo de fabregas y la foto de messi (EN EL BARCA), hay un tema del barca unicamente para bombardear ahi, una foto cada tanto esta perfecto pero en cada pagina hay miniumo dos fotos del barca y la verdad, estoy hinchado los huevos ya, es un foro y topic de river no del barca.
La Intro de RTplis: Apertura RTplis by RTplis on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free :mrgreen:
cuál es el problema?
son “fotos/videos de deportistas o alusivas a ellos, allegados, familiares, etc, con detalles anecdóticos, especiales, graciosos, logros deportivos, etc… o situaciones particulares”, puede ser de River, del Barsa, de Cambaceres, de tenistas, automovilistas, la familia, las trolas que se voltean, o quien sea… y un montón de boludeces mas, que si los mods lo aceptan, queda.
ése es el sentido del thread…
si hay fotos del barsa, bueno, es porque justamente es lo que está “calentito” en las últimas horas, después de haber jugado… mañana será el caso de River, después de fotos retro, pasado de fotos íntimas…
Mañana es el barca, pasado es el barca, la semana que viene es el barca, posteen lo que quieran. A mi me tienen podrido ver fotos del barca en todas las paginas.
Seguimos con el barca? Que problemitas que tienen muchachos e
Buen subi fotos vos de River y listo.
Insólito: Tiburon en carretera de Puerto Rico tras paso del huracán Irene. Foto
http://1.bp.blogspot.com/-FkjkrNFzNik/TlcDUfffKdI/AAAAAAAAARw/BzQqc_a-0H8/s1600/tiburones.jp
[b]A LA MIERDA!!!
Q LO RE PARIO!!![/b]
INSOLITO, LO Q ES LA NATURALEZA POR DIOS
No se qué problema tienen con el Barcelona, es un tread para poner fotos de cualquier cosa, River juega cada una semana y el Barcelona cada 3 dias, por eso a veces se ponen mas fotos de los partidos y festejos del Barcelona que de River.
Parece que ya saltaron todos en España por la bandera que llevaba Fabregas…:lol:
perdon por la ignoracion
pero q tiene de malo esa bandera?