El 75 % de los hinchas de QAC además de ser de Quilmes son de River o Boca. Solamente un 25 % es realmente Cervecero y esos son los que detestan al Chori y no lo pueden ni ver, ni le perdonan lo de ese día en el Monumental, el resto cero pelota y la mejor onda con él.
Con que bronca grité ese gol del Chori, 11 contra 8:P. Y en el gol de Cavenaghi me acuerdo que dije una gran frase “ahi te das cuenta la diferencia entre la A y la B” cuando se duerme Brana.
Y yo que sufria como loco ese torneo porque pensaba que estabamos muy mal, encima era la fecha 6!!!
Se engolosina: termina siendo intrascendente. En un video no hace mucho, el mismo Neymar en un solo enganche deja dos jugadores en el camino y se pone solo mano a mano con el arquero. Esos me gustan, este no. Por mi parte, no tiene nada que ver que sea brasilero.
Pasa que en el partido cuando él la tocaba todos los de Quilmes lo silbaban y puteaban. Entonces cuando hace el gol se saca toda la bronca y se lo dedica a todos los putos que lo insultaban.
Antes de venir a River, con QAC todavia en primera los de Olé le hicieron una nota en la cual le preguntaron algo así como “¿River o Quilmes?” y él contestó “No me hagas elegir entre mi vieja y mi viejo” y que su sueño era jugar en River… De ahí en más la relación no fue la misma de antes y algunos lo insultaban.