3 FOTOS 3 (TRES)

Jaja, seguro estaban enfocando a la platea de atrás y se dieron vuelta así como estaban, por eso quedó al revés. No dejan de ser muy estúpidas igual.

Mas de 500 caritas :lol:

suena muy football manager

Las de cba junto con las rosarinas lideran mi rank.

:lol:

Puede parecer raro, pero el grafico ese de la supercopa 97 me hizo el clic. A Partir de ahi, me considero realmente HINCHA DE RIVER.

Todavia tengo pegado el poster en el cuarto.

Como me acuerdo de este partido.

Primero que todo, era la epoca de los mil errores de constanzo EN TODOS LOS CENTROS.

Para colmo, virviescas se la clavo al segundo palo.

Y despues los 3 expulsados. Terrible.

Ahora entiendo porque chori dominguez no volvio a quilmes jajajaj, Miren como le grito el gol.

Cosas cómo estas en la Polinesia Francesa no pasan… Que lindo es vivir en Argentina.

Esto es para llorar y no parar nunca, mirar donde estamos ahora y donde estábamos antes, que desastre.

En Quilmes lo odian, lo están esperando para putearlo en dos fechas

Según el Chori en twitter el vive en Quilmes.:lol:

El 75 % de los hinchas de QAC además de ser de Quilmes son de River o Boca. Solamente un 25 % es realmente Cervecero y esos son los que detestan al Chori y no lo pueden ni ver, ni le perdonan lo de ese día en el Monumental, el resto cero pelota y la mejor onda con él.

Con que bronca grité ese gol del Chori, 11 contra 8:P. Y en el gol de Cavenaghi me acuerdo que dije una gran frase “ahi te das cuenta la diferencia entre la A y la B” cuando se duerme Brana.

Y yo que sufria como loco ese torneo porque pensaba que estabamos muy mal, encima era la fecha 6!!!

en Quilmes lo estan esperando al Chory… :lol::lol::lol: enrealidad, el vivia en Solano, la tia de el, vive a la vuelta de mi casa, antes venia siempre

Pero porque empezó la bronca? Ahi el Chori les grita el gol pero después declara que lo hizo porque lo puteaban de antes… se fue mal de Quilmes el?

Se engolosina: termina siendo intrascendente. En un video no hace mucho, el mismo Neymar en un solo enganche deja dos jugadores en el camino y se pone solo mano a mano con el arquero. Esos me gustan, este no. Por mi parte, no tiene nada que ver que sea brasilero.

Pasa que en el partido cuando él la tocaba todos los de Quilmes lo silbaban y puteaban. Entonces cuando hace el gol se saca toda la bronca y se lo dedica a todos los putos que lo insultaban.

Antes de venir a River, con QAC todavia en primera los de Olé le hicieron una nota en la cual le preguntaron algo así como “¿River o Quilmes?” y él contestó “No me hagas elegir entre mi vieja y mi viejo” y que su sueño era jugar en River… De ahí en más la relación no fue la misma de antes y algunos lo insultaban.

el gol d virviescas m parece el gol mas tonto q vi en cancha d river y mira q en los ultimos años tuvo contricantes

Fue un golazo :lol:
Otro estupido fue el de Tuzzio en contra, que lo agarra al arquero viniendo a la pelota.

Me acuerdo que a Virvieskas lo compramos porq nos pinto la cara en un partido de copa que nos dejaron afuera si no mal recuerdo.

El de Quiroga de chilena encontra es inalcazable de nivel de estupidez creo

Un gesto técnico notable…