3 FOTOS 3 (TRES)

La VIDA perfecta.

O sea, a mi también me gusta el futbol bien jugado y me inclinaré siempre por aquél equipo que propone y todo lo que quieran… pero lo de algunos ya es pavada. Parecen más del barsa que de River

Recién cumplidos… en Junio/Julio por ahí

11 de julio de 1994

Jajaja la verdad… por ahi que le vaya mal con la Selección es justicia divina, no le puede salir todo tan bien al pibe:lol:. Igual la peleo el pendejo, estar con 12 años en España sin la flia inyectandose las piernas todas las noches es un bajon…

//youtu.be/B8-_JZgTvps&feature

//youtu.be/PjUHwWHIO24

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que vida de mierda que tiene Messi che

Bueno basta de barca.

Porque todos tribunean??? me enferma

Con los goles a otra parte
El delantero Santiago Silva se despidió este martes de Vélez y ya viajaría para cerrar su pase a la Fiorentina. El equipo italiano pagaría la cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares.

Está mal la cifra no? Cuánto pagamos por Román? :cry:

Ah bue que pelotudos esos de Vélez. 2 mangos por el mayor goleador del futbol argentino de los ultimos 5 años. Si no podés sacar buena guita ni lo vendas…

3 millones sin contar la guita que estamos perdiendo por jugar en la B

La Fiore pago la clausula de recision, Velez no puede hacer nada mas que aceptar la oferta. Depende de Silva el aceptar o no el contrato

Gesto de Almeyda hacia Funes Mori:mrgreen:

Te falto agregar en la firma que … “esa es la zaga central que nos mando a la B y bailo de lo lindo con Pereyra y Vazquez”…

Basta de Ferrero, ciclo cumplido… por como viene jugando Alayes, que deje el lugar tambien.
Pezzela o Pires y Maidana (hasta que sea vendido).

Saludos.

A Pezzella y Pires no los va a poner.

Por favor decime que es verdad y lo esta cagando a pedos por lo del sabado a ese comilon de mierda hijo de una puta recibiendo una maraton infinita de porongas por el orto.

Vieja, pero terrible:

La postearon 50 veces pero nunca cansa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sacá a Ferrero de esa firma por Dios! Basta de ese perro