no es su pieza, no sé si será de algún amigo o pariente
es demasiado, demasiado enfermo de River el pibe, si estando el Quilmes en la inferiores, hasta él mismo hizo fuerzas para pasar al club del cuál es hincha
Hay un par de notas en el thread de inferiores al respecto.
Éste y el otro compañero de categoría, Andrada, son muy, pero muy fanáticos de River.
la diferencia es que Lamela de pibito, sí era de Boca.
Después con el correr de los años cambió y desmostró mas cariño por River que varios que se llenan la boca y tribunean con lo del “amor por la camiseta”.
[CENTER] [LEFT]Una de las figuras del ambiente juvenil se incorporó a River
Un refuerzo de mucha jerarquía para la séptima millonaria. Estamos hablando del juvenil ex Quilmes que se incorporó a la institución luego de que River Plate pagara una suma de dinero. [COLOR=Red]El chico tiene tan solo 15 años y siempre soñó jugar con la banda en el pecho.
Por Nicolás Filli
[/COLOR][/LEFT]
[/CENTER]
[COLOR=Red]“Muy lindo y mas siendo de River, ver ese estadio es hermoso, es mi meta jugar en esa cancha.” [/COLOR]Lucas “el goleador” Ocampos, anotó entre novena y octava division la cifra de 27 unidades. Hoy está en la 94´ de Cristian Manfredi para jugar de nueve, un detalle importante, ya que en ese puesto está Federico Andrada y Lucas Pugh, dos jugadores muy importantes y goleadores como lo es el “Quilmeño”. [COLOR=Red][SIZE=2][COLOR=Black]El pibe Ocampos, que siempre que jugó ante River le marcó goles,[/COLOR][/SIZE]rechazó un ofrecimiento de Boca Juniors para poder vestir la gloriosa Riverplatense. [/COLOR]Hoy por hoy el jugador que debutó con la casaca numero 7 ante “El pincha”, está pasando por un gran momento, [COLOR=Red] además de jugar en el club de sus amores, es parte del selectivo argentino. [/COLOR]¿Se imaginan los tres tanques arribas?, Andrada – Ocampos – Pugh." esta respuesta solo la sabrá el entrenador. "
-¿De dónde sos y cómo comenzaste a jugar al fútbol? -Soy de Quilmes, y comencé jugando a los 7 años en un club de barrio que se llama los Rojos Quilmeños. Del club recuerdo muy pocas cosas, era muy chico, era un club muy humilde que tenia una sola cancha de tierra, ahí fue el primer campeonato que jugué en mi vida. Después jugué en Villa Elsa un club de baby fútbol, ahí ya tenia 8 años y mi técnico me llevó a un club llamado Defensores del Dorado, acá fue club que mas jugué y salí un par de veces campeón .A los 10 años me vieron jugar unos dirigentes de Quilmes en Villa Elsa y me dijeron si quería probarme en Quilmes, yo fui y quede. -¿Cuál es el campeonato que más recordas?
-Un campeonato de hace dos años que se jugaba por zonas, y que jugamos la final contra un equipo llamado “El Jalón”. Recuerdo que íbamos 2 a 2, faltaban 5 minutos, penal para ellos, patean y nuestro arquero la ataja sacando un contraataque, mi compañero patea la ataja el arquero de ellos, me queda el rebote pero del costado, tire una chilena casi en la línea de donde se iba y metí el gol.
-¿Cuánto tiempo le dedicas al fútbol?
- Antes cuando era mas chico todo el día, pero todo el día, ahora voy a entrenar y un rato boludeo con el fútbol y miro mucho partidos.
-¿Cómo es un día en tu vida?
-A la mañana al colegio de lunes a miércoles, vengo de colegio, voy a entrenar a la selección de lunes a miércoles a la tarde, los jueves y viernes voy a entrenar a River, y después a la tarde Gimnasio.
-¿Sos de una familia futbolera? -No tengo ningún familiar que haya jugado al fútbol, solo mi hermano más grande jugó en la reserva de independiente, pero después yo soy el único futbolista.
-¿De qué jugas y que le podes aportar a un equipo?
-Juego arriba y al equipo le puedo entregar muchas ganas de jugar, buen fútbol y mucha entrega.
-¿Contanos como fue tu paso por Quilmes? -En Quilmes empecé a jugar en pre novena, empecé jugando de 4, después me pusieron de 8 en novena, ese día jugábamos contra River perdiendo 1 a 0, faltaba diez minutos, llovía mucho, me pasó el cuatro por atrás, se la di, me tiro un centro le hice un gol de chilena. Después en octava empecé a jugar de 9, ese fue el mejor puesto, me sentí muy cómodo. Jugando de 9 me citaron para jugar en la selección. [b]
[/b]-¿Soñabas con jugar en River o ya tenías la mentalidad en triunfar en Quilmes? [COLOR=Red]-Siempre soñé de jugar en River porque soy de River, también siempre sueño en jugar en el Monumental y con toda esa gente alentando. [/COLOR][b]
-¿Cómo te iba cuando enfrentabas a River?[/b]
-El primer partido que jugué perdí 3 a 2, muy buen partido, el segundo empatamos 1 a 1 que hice el gol de chilena y el tercero que jugamos el año pasado salio 2 a 2 e hice dos goles.
-¿Cómo llegaste a River? -Después del partido del año pasado se empezaron a rumorear que me quería River, Y después del sudamericano en Bolivia me compraron. [b]
-¿Qué fue lo que más te sorprendió en tu llegada a River?[/b]
-Lo que mas me sorprendió fue el cambio de calidad de juego de todos los jugadores. Estoy jugando con muchos jugadores buenos y te hacen jugar mejor. -¿Cómo es ver el monumental? [b]-Muy lindo y mas siendo de River, ver ese estadio es hermoso, es mi meta jugar en esa cancha.
-¿Por qué crees que estas jugando en River?[/b]
-Por el esfuerzo que hice desde chico, por las condiciones que fui desarrollando durante todos los años y porque estoy en un buen nivel.
-¿Todavía es un sueño estar acá?
-Si, el otro día contra Estudiantes fue un sueño vestir la camiseta de River, y ahora la meta es llegar a primera. [b]
-¿Cómo viviste el debut frente al pincha? [/b]-Con mucha alegría de vestir esa camiseta y mucho nervios para demostrar lo que se. No sentí que jugué en el nivel que puedo jugar, pero tampoco jugué muy mal, me siento bien jugando arriba con Andrada porque me entiendo muy bien luego de jugar en el sudamericano. [b]
-¿Era una oportunidad única venir a River? [/b]
[COLOR=Red]-Si, después de casi 7 años de jugar en Quilmes, que te lleguen dos propuestas de dos clubes grandes fue una alegría única. [/COLOR][b]
-¿Qué otro club grande te ofreció una propuesta? [/b]
[COLOR=Red]-Boca, pero elegí River [/COLOR][COLOR=Red]porque siempre soñé en jugar acá.
[/COLOR]-¿Al saber que en el equipo están Andrada y Pugh, dudaste en venir?
-Y si lo pensé bastante, son dos chicos que conozco muy bien como juegan. Se que juegan muy bien, pero tome la decisión de ir a River y tomar ese desafió.
-¿Cómo imaginas la competencia en River?
-Muy buena, yo se que a River todos quieren ganarle y juegan dejando todo, pero nosotros también jugamos los partidos como si fueran el ultimo. Yo se que vamos hacer una buena campaña.
-¿Cómo estás vos en lo futbolístico actualmente? -Yo me siento en un nivel muy bueno y se que puedo darle mucho a River.
-¿Cómo es jugar en River? -Recién jugué un partido, pero fue una experiencia muy buena, me sentí muy bien vistiendo la camiseta de River. Mi expectativa es hacer un buen campeonato en River. [b]
-¿Cómo se logra ser titular en River?[/b]
-Demostrando día a día un buen nivel de juego al técnico y demostrar que tenes ganas de jugar. [b]
-¿16 goles no los hace cualquiera, digo por tu pasado en Quilmes? [/b]-Y si, fue un muy buen campeonato, espero hacerlos este año en River. [b]
-¿De los 16 goles cual fue el más lindo y el más importante?[/b]
-El mas lindo que hice fue contra Lanus, arranque de mitad de cancha pase al ocho, al cuatro, al seis, al dos, al 3 que cruzaba y al arquero. Y el más importante fue a River por que estábamos peleando el campeonato y teníamos que ganar para mantenernos arriba.
-¿Qué significas ser parte de un selectivo argentino?
- Significa algo muy bueno saber que sos uno de los mejores del país y también sabes que no podes bajar tu rendimiento por que hay muchos chicos que quieren estar en tu lugar. [b]
-¿A quien admiras en lo personal y en lo futbolístico? [/b]-En lo personal mi familia que siempre estuvo cuando la necesite y siempre me apoyan en todo. En lo futbolístico al jugador que mas admiro es a Cristiano Ronaldo, por que es un jugador muy completo, muy bueno y siempre se entrena al máximo.
-¿Cómo sigue esto? -Espero hacer un buen campeonato este año y llegar a jugar a reserva y a primera.