3 FOTOS 3 (TRES)

Mirando los goles me encontre con esto… :mrgreen:

//youtu.be/A-K93Cv1woA

//youtu.be/mYsJNuuSOCI&feature=player_em​bedded#at=341

CASTILLO: Hagamos una cosa ìdolo y guía del periodismo. Conseguì dos periodistas conocidos q digan q vos no corbras @xamorarivertv dos nomas

:lol::lol:

Se estan dando con toda, y @pablo_calvari (el trucho:mrgreen:) mete púa :lol::lol:

@Pablo_calvari: a mi de chiquito me gustaban las cometas :lol::lol:

@Pablo_calvari: La Kaiser por un River transparente esta en guerra con Hernan Castillo JUA JUA

Soy riojano y conozco a ese tipo, es el padre de un amigo jajajaja. El tipo es de apellido Marcos jajajajaja Que genio!.

Una anecdota, una vez un amigo fue a votar re escabio a las 9 de la mañana y en la misma mesa un par de lugares atras de el estaba haciendo la cola el Charles Mnm. Todos los medios de la provincia y algunos nacionales estaban cubriendo el momento… La cosa es que el chabon al darse cuenta de este acontecimiento entro al cuarto oscuro, se sento sobre una mesa llena de boletas con votos y se fumo como 10 puchos seguidos. Estuvo como una hora encerrado mientras afuera todos los medios y el ex presi estaban a las puteadas por que el chabon no salia, hasta llegaron al punto de golpearle la puerta para que salga. Cuando salio, los custodios de Mnm lo re bardearon y el se les cagaba de risa en la cara adelante de todos los medios.

Al fin alguien que le devolvio una a este hijo de puta que nos garco a todos jaja… Igual, me dijo que si no estaba escabio ni ahi que hacia eso.

Cajon sos un groso jajajaja.

Éste Calvari es un privilegiado: va a poder ver a su equipo en la 1° fecha en el Monumental, cosa que los otros hinchas visitantes del Funebrero no podrán. :twisted:

Y nos quejamos de Lanzini… Como se sentirán los hinchas del Arsenal :lol:

Alguien que no sea mercenario ?

Castillo le gana por goleada a Calvari.

Calvari no tiene arco.

Lo que no tiene Calvari es vergüenza.

Ya tienen cancha los de San Martín, que dejé de lucrar con River y que vuelva de donde salió. Lo mismo que el bobo de Nicolás “Floresta es de primera” Distasio.

Pero Fábregas es español e hizo las inferiores en el Barça, no tiene nada de malo amego

Subí la foto porque esta bien hecha con el cartel de prohibido jugar, si te fijas un par de paginas atrás subí la de Real Madrid el mejor club de la historia.

Pensar que nos consideraban el real madrid de sudamerica.:cry:

Mirá vos, anticipando el cambio:

SALE: Vega
ENTRA: Chichizola

:lol: