3 FOTOS 3 (TRES)

Nefasto, se besa el escudo. Traidor, te fuiste a los 16 y ahora pagamos 30M para que vuelvas! :twisted:

PD: gracias por el taquito del año pasado

Bueno, pero peor hubiera sido que vaya al Madrid, como se habló en los últimos 2 ó 3 mercados de pases…

Cráck Cesc

¿No era mejor traer un buen central de recambio antes que a Cesc? Aunque sea un central de no tanto renombre, pero probadas condiciones…

Ahora tambien habla tu mujer LA CONCHA DE TU MADRE COMO LES GUSTA EL MICROFONITO MANGA DE HIJOS DE PUTA

Pensé q estaría más buena la señora Almeyda

Estaba buena cuando era notera, se ve que tener un par de hijos la tiro para abajo

//youtu.be/SIGal47M3ms

Alguien tiene foto de la tal Donda, de ayer que dicen que estaba buena.

Ahi todavia no estaban juntos no? Jaja, mirá vos que loco…

//youtu.be/JV7vYsCIdg0

Como me la bajan las minas futbolistas. En realidad todas no, podría hacer una excepción por la jermu de Ronaldo, la 1ra.

Pero como esta ahora la jermu de Almeyda ?? en ese video de antaño yo le daba masa y le metia hijos a morir.
Busqué pero no encontré una puta foto actual.
La mina es N/N ?? :evil:

Es genial esta foto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La odontología en el fútbol | River Plate - Sitio Oficial

El hijo no reconocido de Buonanotte

La morocha dientuda, aca en el foro es como la megan fox de las politicas (opinión que no comparto)

Que bárbaro. Ahi te das cuenta porque todos nos descansan que nos fuimos a la B. Claro, uno los humillaba y no se daba cuenta. Ese equipo de River le saca varios cuerpos a los dos mejores equipos argentinos de hoy. Mojaban TODOS: Delanteros titulares y suplentes, volantes, defensores…
Dios mio que te hicieron millo.

y se lo llevó nomás al pelado, je

Si creo que la mina iba al club de pendeja y ahí lo fichó al pelado, como dice en el video, desde las inferiores nomás.

Se lo levanto ella :lol: