3 FOTOS 3 (TRES)

Para avisarle al kaiser a quién le tenía que dar la palabra, ni para acordarse de eso sirve el muy hijo de puta

carpoficial River Plate

Passarella: "En lo deportivo sucedió ya lo peor, en lo económico está sucediendo lo mejor".

No pueden ser tan cararrotas.

En que quilombo te metiste Cave!

Amén

Pero Farías tiene mejor promedio de gol y mas goles con la camiseta de River que Salas… :twisted:

Cada vez que veo los goles de Salas me acuerdo cuando mis abuelos me iban a ver jugar y cuando hacia goles festejaba como el shiiiileno

Delanteros como Salas salén muy de vez en cuando, eso no significa que tengan que desprestigiar delanteros como Palermo o Farías… me parece totalmente ilogico.

Jajaja… Iba a poner lo mismo:lol:

Yo lo vi exactamente desde el otro lado, en la centenario media, cuando entró no lo podía creer, cada vez que lo veo agradezco haber visto ese gol en vivo, por mas que no haya sido fundamental para nada (de esos tiene también) es hermoso por donde se lo mire. En esa etapa también hizo un golaso en cancha de argentinos que metió 2 o 3 esa noche, hay uno que le pega de zurda abriendo totalmente el pie y la clava en el ángulo en el arco que da a la calle. GO LA ZO.

EEHHH, QUIEN ME GRITO BOSTERO???

La cara del Keko… :lol:

Terrible las cara de ojete de Maidana principalmente y del Cave…

La mayoría, con cara de “dejá de versear y garpá, la puta que te parió” :lol:

maidana mete miedo, si me doy vuelta y lo veo con esa cara me cago encima, jaja

Vega esta intentando no reirse… es mortal.

Tienes tooda mi atencion Kaiser

Y el Keko? Parece estar diciendo…“Ah, sí? mira vos???”

Esas camperitas están fabulantásticas…

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

//youtu.be/bKM6SbHNqaY

Cada vez que los veo se me pone la piel de gallina…

Gordo papero del orto.