El gol que mas grite. El dia que mas ovacione a un jugador. Me acuerdo que cuando dieron la formacion por los parlantes y dijeron tu nombre todo el mundo se miro, nadie lo podia creer.
Iban 10 minutos e hiciste esto:
Lo vi desde atras desde atras del otro arco (alt. brown media).
Parecia que se le iba larga, la paro de derecha estirando la pierna y le dio de aire como venia con la zurda.
Este tipo es un fenomeno!!!
Me acuerdo que en esa epoca veias definir a maxi lopez, sand y farias que definian siempre al bulto, cerraban los ojos y le pegaban.
Pero cuando entraba Salas era diferente, El chileno DEFINIA, la ponia a un palo, al otro, enganchaba, Tenia serenidad.
En momentos importantes tiene goles amagando al arquero. Es un crack.
Por eso me indigno cuando hablan de farías, palermo, sand y otras mierdas… Delantero de Elite era el chileno. Crack, definidor exquisito, efectivo, contundente. Jugador de carácter, buen pie y temple. Un especimen difícil de encontrar.
Por eso me indigno cuando hablan de farías, palermo, sand y otras mierdas… Delantero de Elite era el chileno. Crack, definidor exquisito, efectivo, contundente. Jugador de carácter, buen pie y temple. Un especimen difícil de encontrar
[/QUOTE]Dylan9 te suena?