De pibe, en teoría era de CASLA (algunos dicen Racing), como Crespo, Gallardo, Mostaza… igual, lo digo en joda, me chupa un huevo de quien sean o hayan sido hinchas mientras se rompan el culo y dejen el alma por River…
El Sestao River no olvida sus historia. Tomó su nombre de ‘guerra’ de aquel River Plate que arrasó en una triunfal gira por Europa en la década de los 50 y en el año más difícil de los 110 de historia del club ‘millonario’ la nueva directiva verdinegra encabezada por Pedro Mansilla ha querido rendir homenaje a su equipo ‘hermano’. A partir de esta temporada la segunda equipación de los sestaoarras será franjirroja, aunque con un detalle muy sestaoarra como es la imagen del histórico horno Mari Angeles como fondo. En la parrte inferior trasera de la camiseta puede leerse además toda una declaración de intenciones: “Aguante River”.
Se nota, bochas hechas de hace no mucho tiempo, que antes no figuraban en las fotos mas viejas de la mina, je.
igual, a favor de él y ella por las dudas si salen a hablar, es que salen desde mas pendejos, ni cuando él era lo que es hoy, ni cuando ella era el minón que es ahora.
ésta…
y por general, por contrato no pueden subirse a éstas cosas, ni motos, ni andar a caballo, esquiar, varios de las disciplinas o deportes extremos… etc. Me acuerdo clarito, porque cuando se mató Garrafa Sánchez en la moto era el comentario generalizado y de ahí me quedó, y por ende, que se sobreentiende que por contrato éstas cosas están. No sé cómo lo maneja cada club, los seguros, etc, pero sé que no pueden, ni deben, ponelo como quieras.
Es la mina perfecta, cuerpo de la puta madre pero sin ser muy voluptuosa y carita de mina normal de barrio. Muy bien Messi ahi, que distinto que es al maricón del Real Madrid.