Qué onda? Es su página hackeada o una página creada para poner eso?. No me sorprende nada, ya sabia que era bostero… y hasta lo acepto, es su trabajo y lo hace bastante bien, hay cosas que obviamente no me las creo que las sienta así, y que por dentro se caga de risa. Aguilar seguramente le ha pasado un sobre. Y la verdad que no me influye mucho lo que diga éste muchacho, pero hay que reconocer que algunos relatos le salen conmovedores.
edito: recién leo lo que le daban los presidentes. Pensar que hay gente que lo quiere y niega que sea bostero. Así estamos, con todos los termos que tenemos de hinchas.
Chofer? cho fer??? Un periodista comunacho que la mayor parte de su vida se la pasó haciendo programas partidarios en radios medio pelo, con chofer?
Me molestó demasiado cuando criticaba a Maidana en medio del festejo del gol, porque según él no gritaba el gol vs. Boca. Seguramente Maidana debe sentir mucho más la camiseta que éste ladrón hijo de puta.
que buena que se puso la novia de Messi estos últimos años… gomas nueva y culo firme… partible por todos los costados…
mas que el cigarrillo, me preocupa lo de la moto de agua… que no es que por contrato no pueden andar en esas cosas? ni motos, ni subirse a caballos, ni nada por el estilo…
che pongan uno hincha de River por lo menos… :twisted::mrgreen: