3 FOTOS 3 (TRES)

nunca entendi porque se usan relojes en el ajedrez. tienen un tiempo determinado para jugar?

Mira que yo soy un super fan de Carrizo pero en Italia perdió el puesto con Muslera que es un arquerazo. Despues estuvo atajando en el Zaragoza y no le fue muy bien igual que Dalesandro :roll:

Dos “fracasados”

Alguien sabe a donde fue Carrizo?

Pese a todo lo que paso, Carrizo me parece el mejor arquero de los ultimos 10 años de River.

si carrizo se bajara del caballo , yo en river lo querria, pero el muy hdp tira todo su talento a la mierda con su soberbia.
PD: el que dijo que se comio 6 goles, que aclare tambien que fue contra el barcelona el partido creo :mrgreen::mrgreen:

Contra bolivia tambien se comio 6.

si tambien, ese partido le va a quedar marcado para toda su vida, mas alla de que habian otros 10 jugando el partido.

Cada vez q te toca jugar, debés accionar un pulsador, q generalmente está en la parte superior del mismo, logrando activar el reloj y obviamente, la idea es q hagas la jugada en en un determinado tiempo.

El tiempo estipulado es de 3 minutos por turno, en el ajedrez.
Si pasa el tiempo y no se mueve una pieza, cae la bandera y se pierde la partida.

De acuerdo con la duración de cada partida, esta puede ser:

• Partida blitz o relámpago: aquella en la cual cada jugador dispone de un máximo de 15 minutos para toda la partida, o bien, todas aquella partidas con incremento de tiempo por jugada en las que, de la suma del incremento multiplicado por 60 y el tiempo inicial de reflexión no se obtenga una cantidad mayor de los 15 minutos.

• Partida rápida: aquella en la cual el tiempo para cada jugador está entre 15 y 60 minutos, o si se juega con incremento, aquélla cuyo tiempo de reflexión inicial, más la suma del incremento multiplicado por sesenta, queden comprendidas en ese intervalo. Normalmente este ritmo de juego se utiliza en desempates de torneos jugados con ritmo normal, y su tiempo se fija en 25 minutos.

• Partida normal (ritmo clásico): aquella en la cual el tiempo de reflexión por jugador es mayor a 60 minutos. Este es el ritmo de juego más usado a nivel magistral. En torneos con gran cantidad de participantes, suele existir un control de 90 minutos por jugador más 15 segundos de incremento por jugada, mientras que en torneos de élite se asignan controles de tiempo para cierto número de jugadas, más un tiempo para el final de la partida.

La figura del partido frente a Bolivia fue por lejos Carrizo, atajo minimo 8 o 9 pelotas claras de gol. Claro, pero el resultado lo deja mal parado.
A mi a Carrizo damelo. Si un arquero es malo, dificilmente puedas lograr que ataje bien. Si un arquero es soberbio, a los golpes puede llegar a aprender. La primer jugada soberbia que hace, lo mandas al banco. Asi va aprender a no mandarse cagadas. Muchos se acuerdan del gol de San Lorenzo pero pocos rescatan los partidos que nos salvo. Ojo, Carrizo tuvo una vuelta regular, pero nos hizo ganar tantos puntos como nos hizo perder.

Ya le hicieron Jaque mate a Passarella y dijo que lo iban a sacar con los pies para adelante?

Entonces es un arquero regular. Si no te hacen ganar ni perder en el balance es un arquero del peloton con un sueldo del mejor arquero de la Argentina.

Dije que tuvo una vuelta regular. El arquero, como todo jugador, tiene altibajos durante su carrera futbolistica. Su desempeño en el River Campeon del Clausura 2008 fue superlativo, de hecho fue uno de los grandes responsables de que River haya gritado campeon. Me parece que medir la calidad de un arquero por uno o dos campeonatos no tiene sentido…

Resulta que en ese campeonato River se fue a la B nacional, si el tuvo un bajon en su desempeño es participe de esa situacion actual de River. Que no vuelva nunca mas.

La rabona de coudet en el aire

Que grande el chacho, aca otra

Yo estuve en la cancha esa dia, un grande el Chacho…

El que consiga el video ese de la rabona , es DIOS.

Nadie lo tiene

Ajám, por eso mismo lo dije…