Pudo entrar la gente al final :evil:
Pense que era el loco que hace las notas en la pagina oficial de River
La Pareja Arrebola - Villegas ganaron el partido de Pelota Paleta de Primera B por 25-19. Felicitaciones muchachos!!
Se dará en el verano?
En ese clasico Ponzio habia jugado de 3 creo, muy bien por cierto.
nono, ese fue clau 08
el q decis vos, fue ap 07.
La Pareja Arrebola - Villegas ganaron el partido de Pelota Paleta de Primera B por 25-19. Felicitaciones muchachos!
Que bien que le quedaba la casaca de la Seleccion al Burrito.
Yo por lo menos lo voy a extrañar, un tipo con personalidad para jugar en un club enorme, ojala algún día vuelva.
Se está jugando el Torneo de Invierno de Ajedrez. Muchos socios concurrieron a participar del mismo
Passarella se quedo tildado en la segunda movida y el contador lleva marcados 19 horas 33 minutos y contando…
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Yo por lo menos lo voy a extrañar, un tipo con personalidad para jugar en un club enorme, ojala algún día vuelva
seguro va a volver, si es un fracasado de mierda
Movio el Kaiser… peon b2 a b3. Ampliaremos…
Diego22:imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Yo por lo menos lo voy a extrañar, un tipo con personalidad para jugar en un club enorme, ojala algún día vuelvaseguro va a volver, si es un fracasado de mierd
Y que queres decir con eso?
que es un fracasado de mierda eso, en 1 año esta rogando que lo aceptemos pidiendo perdon.
Pero vos queres decir que el mejor arquero que tuvimos en muchos años, que fue arquero de la selección, que fue campeón con river, que jugo en italia y en españa y que seguramente economicamente hablando tiene asegurando la vida de sus hijos/nietos etc… ¿eso es ser fracasado?
En europa es un fracasado. De italia lo rajaron, en españa casi no jugo y me acuerdo que en un partido le hicieron 6 goles y antes de venir a River que yo recuerde no lo busco nadie de europa sino seguramente no hubiera vuelto porque va atras de la moneda.
Que hermoso los ¿100? como mucho que eramos en el segundo partido cada vez que la agarraba RGFM9 habia murmullos. Dejo foto simpática (?).
gracias Crack por tantas alegrias en play 1 y 2.
[SPOILER]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/281848_2295302338885_1138882180_2798701_7458596_n.jpg[/SPOILER
Hermosos goles de rabona con el Chino en la play 2…
Pero vos queres decir que el mejor arquero que tuvimos en muchos años, que fue arquero de la selección, que fue campeón con river, que jugo en italia y en españa y que seguramente economicamente hablando tiene asegurando la vida de sus hijos/nietos etc… ¿eso es ser fracasado
Carrizo tiene el ego de Cristiano Ronaldo pero es un Mauro Diaz. Puede ser tecnicamente un arquero excelente pero su mentalidad no lo va dejar llegar a ser un GRAN arquero. Y a mi disculpame pero las boludeces que hizo en River que nos costaron puntos son coparticipes de la situacion donde estamos, asi que el junto a tantos otros se pueden ir a la puta madre que los pario.
Que hermoso los ¿100? como mucho que eramos en el segundo partido cada vez que la agarraba RGFM9 habia murmullos. Dejo foto simpática (?).
gracias Crack por tantas alegrias en play 1 y 2.
[SPOILER]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/281848_2295302338885_1138882180_2798701_7458596_n.jpg[/SPOILER
Noooooo, el chino!!!
Diego22:Pero vos queres decir que el mejor arquero que tuvimos en muchos años, que fue arquero de la selección, que fue campeón con river, que jugo en italia y en españa y que seguramente economicamente hablando tiene asegurando la vida de sus hijos/nietos etc… ¿eso es ser fracasado
Carrizo tiene el ego de Cristiano Ronaldo pero es un Mauro Diaz. Puede ser tecnicamente un arquero excelente pero su mentalidad no lo va dejar llegar a ser un GRAN arquero. Y a mi disculpame pero las boludeces que hizo en River que nos costaron puntos son coparticipes de la situacion donde estamos, asi que el junto a tantos otros se pueden ir a la puta madre que los pario
Exactamente.
Actor principal del descenso. Gracias a sus pelotudeces, comenzo el final.
Ojla que se vaya a la concha de su puta madre.