3 FOTOS 3 (TRES)

Wololo jajajajaja :lol::lol::lol:

Quien es ese Francisco?

Lo ultimo:

Voy a decirte algo que quizas no te guste y te lastime… pero HOY, tu aliento y tu apoyo incondicional es indirectamente responsable de esto. Por gente que apoyo y se aguanto lo inaguantable, asi estamos. Donde quedaron las epocas de canchas vacias si era necesario, o Hall? River es futbol, toque por el piso, GGG, Matarla con el pecho, centro al alma y gol al 5x5. No llenar canchas y batir records de taquillas. Si repasas la historia te daras cuenta de tu grave error.

Sos un crack Big.

Evento cancelado

Este evento ya no está disponible porque se ha cancelado.

Hable con el en el chat y me termino diciendo esto:

me ahces un favor
hace qe dejen de bardear en el foro, hagamos un banderazo, qe onda, quieren quejarce de qe estamos en la b cambio el nombre vmaos y nos quejamos. pero dsp el amrtes
hay qe reconocelos a almeyda y a cavenaghi loco s elo merencen

Yo.

Misión cumplidaaaaaaa Aguante TuRiver:D:D:D:D

Cancelaron el evento

Jaja lo cancelo!:smiley:

AJAJAJA NO ME DIGAN QUE EL PIBE SE ARREPENTIO JAJA

Tambien para el:

Estas loco, macho o te bajaste daikiri con birra y vodka? Re-ci-bi que? Nos mandaron a la b, flaco! Desperta del coma POR FAVOR! Por hinchas que son mas hinchas de la hinchada, asi estamos… que verguenza. Nos racinguizamos y bosterizamos por miedo al que diran. Verguenza te deberia dar, si sos de River. VERGUENZA. Se nos cagan de risa, la CD, Danielito, Grondona y vos pensas en un recibimiento… es una joda.

Invadamos el otro evento! gogogogo

O se arrepintió o le llenaron los huevos con las notificaciones! jaja

Y ensima son todos pendejitos. El del otro grupo pone caritas ruborizadas son altos obbos

Estoy on-fire. Vamos que cerramos media poblacion de aluminios.

Na dejate de joder, te dijo " Vos sos de River?"

wololo y los demás go :lol::lol::lol:

No puedo evitarlo , me rio cada vez que leo Wololo :lol::lol:

Tanto, que se como Amadeo agachandose levemente le daba la bocha mojada al Charro para matarla con el pecho y salir jugando.

Todo un poeta! jaja

No me deja postear. Ataquen…

Estan revolucionando el face gente ? jaja.

No me digan wololo :oops:. Diganme Hache.

Fb del creador.

Sí, Di María es hincha de la hinchada.