me siento bastante careta publicando ese mensaje, dado que no fui (por razones de fuerza mayor obviamente)
pero bueno todo para romperle las bolas al flaco ese :lol:
Me mandó un MP El pibe lean :
Borro los comentario por qe me da por las bolas, yo soy de river y fui al banderazo de pasarella, fui todos los jueves y eramos poquisimos!! y me re cague de frio yo tmb y deje de hacer un monton de cosas para ir. . . Pero me aprece qe hay qe reconcerle a cavenaghi qe haya vuelto a almeyda qe se puse el equipo en al espalda y quieren salir adelante.
el pibe no tiene la culpa fue contagiado por los boludos que creen que los partidos se ganan en las tribunas.
Me dió un poco de culpa ya que no es un termohead completamente
Es el nuevo himno mi mensaje :lol:
No sé que responderle al pibe jaja.
Decile que cancele el evento. :twisted:
Quien es Hernan Wololo?? :lol:
Decile que es momento para la REVOLUCION, no para la fidelidad.
Con la fidelidad nos mandaron a la B. A donde queremos llegar?
Si de nosotros no sale la “queja”, entonces…donde esta el paladar?
Decile al pibe que le vamos agradecer a Cavenaghi cuando ascendamos y que organize mas banderazos encontra de Passarella y menos a favor de los jugadores.
Ja yo. Me re lime pero bue.
Me hice un poco el banana al principio jajaja.
¡Está bien!, Nosotros somos de un foro que da todo por River, organizadores de varias marchas contra Passarella. Es momento para la REVOLUCION, no para la fidelidad. Con la fidelidad tuvimos campeonatos mediocres y nos mandaron a la B. A donde queremos llegar? Si de nosotros no sale la “queja”, entonces…donde esta el paladar? ¡Hay que armar mas en contra de Passarella!
Planto bandera wololo :lol: bien ahi!!
Dejo lo que puse:
No tengo problemas con los jugadores que arribaron. El problema es con tu apoyo tapas la verguenza y la bronca QUE NO DEBEMOS GUARDAR EN EL OLVIDO. MANCHARON EL MANTO. TODOS SE TIENEN QUE IR. TODOS. TODA LA CD, PASSARELLA, TODOS.
Esto no es positivo. Tapas el sol con una mano… NO! Por favor… si sos de River de alma, NO TE DUERMAS! DESPERTA! Nos destruyeron y se cagan de risa! Que te pensas? Que trajeron tipos por necesidad futbolistica? NO! Nos quieren callar y conformar! Si sos de River tenes que seguir con esa misma ira que nacio ese 26/7
Jajajaja abajo del todo ahí un " Puto Borrame esta", quien fue?
Chicos vayan dejando su Facebook que los agrego a un grupo de TuRiver.
Que cancele el evento.
No desvirtuemos más, crea otro tema para los fb.
Excelente lo tuyo, te leí.
:lol:
Yo
Igualmente convengamos que con el horario que lo puso es logico que no va air nadie.
Re pillo quedo el flaco. Ya ni aparece.
Gral Diego preseente…
Se llenó de publicaciones el muro del evento jajaja.
Otro termohead : Entrar | Facebook
Más información DEMOSTREMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS ; CONTRA CHACARITA LLEVEN GLOBOS ; PAPELES Y SERPENTINAS