Luego del partido Argentina-Colombia
eso es una gastada a river no me jodaaaaaaa
RafaRiver11: Marto14:faaaa, los pibes bailan y ya van a ser chorros de grande? que lindo pensamiento tienen algunos eh…
Si de chiquitos escuchan esa música indefectiblemente tienen que terminar saliendo de caño
jajaj como mueven los chiquitines!
los prefiero a estos…
que bochinche
No se si esta posteada ya:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8b/Estadio_Monumental_de_Núñez.jp
Que foto espectacular
los prefiero a estos…
Jajajaja que fenómenos!
monserratyberti: RafaRiver11:Si de chiquitos escuchan esa música indefectiblemente tienen que terminar saliendo de caño
jajaj como mueven los chiquitines
A los padres los mando al peredón y a los hijos… a la escuela.
Lamentablemente me veo muy reflejado con el señor dentro de un par de años
vieron este video jajajaa
YouTube - river belgrano
:mrgreen:
Alex_Plate: Fran90:Borrame a Burdiss
BURDISSO le reclama cosas a Messi, BUR-DI-SSO. Mamadera a lo que llega el fútbol.
Haganle acordar a Burdisso que cuando tenés que tirarte en el área para intentar frenar un mano a mano le apuntes a la pelota y no a las piernas del delantero, el penal que le hizo a Ramos contra Colombia fue totalmente al pedo.
Y para mi es un defensor promedio, como todos los defensores de Argentina que son bastante chotos
El pase que le pone a Teo en el segundo tiempo es terrible, cuanta incapacidad, en nuestro supuesto Piqué
Un hijo de mil puta. NI LEVANTO LA CABEZA EL HIJO DE PUTA!
COMO, SIENDO DEFENSOR ,LA VAS A CAMBIAR DE FRENTE SIN LEVANTAR LA CABEZA!!!
POR DIOS! UN HIJO DE REMIL PUTA! SE LLEVO INFERIORES A MARZO ESTE SORETE!
QUE VAYA A RECLAMAR A LA CONCHA DE SU MADRE Y SE PRESENTE A RENDIR EN AGOSTO EL FORRO ESTE!
jajajaja que buen video por dioss
Lamentablemente me veo muy reflejado con el señor dentro de un par de año
Para mi esta super armado
Increible el video
no pude evitar la risa con el video, pero lo vive con una intensidad terrible…en cualquier momento se muere si es que no falleció…
Uh venia a postear ese video me re durmieron.
Tremendo , yo lo vivi muy parecido tambien . Es horrible mirar un partido por tele