Chupala gallito, con la impotencia que te genera todo, con tuis compañeros que son horrible, el dt que hace todo mal… y la gente que te critica, cuando en otro lado te valoran mucho más… termina desembocando en cosas como esa. Messi le dió con bronca, y la tiró a cualquier lado. Aguante Messi loco, me chupa la pija la seleccion y todos los que lo bardean. Y si por quedar afuera en primera fase se complica la continuidad de Grondona, ojalá quedemos afuera en primera fase
Le ponen a Lavezzi al lado para que le tire centros (a quien?) y al punga del “jugador del pueblo”, que correr atrás de un defensor 20 metros para hacerle un foul totalmente innecesario es “poner huevo” y por eso merece la titularidad, mas allá que no ganó un puto mano a mano, quedó en offside en la mitad de las jugadas, y nunca pero nunca se conectó con la pulga, era todo el solo por afuera…
PONELO A PASTORE; FALTA UN CREATIVO, Y CHECHO DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS Y HACEME EL FAVOR DE SACAR AL PUNGA Y PONERLO AL PIPA!
no es la primera vez que lo veo definir mal a messi (en la seleccion, con el barca si t las hace todas de lujo :)), tampoco me olvido cuando la argentina hizo un gol en el mundial sino me equivoco y él ni se inmuto o tambien cuando la Argentina se estaba jugando la vida vs Alemania en el 2006 y messi muy pancho sentado en el piso con los auriculares puestos sin darle pelota al partido… son esas cosas las que me hace pensar que le chupa un huevo la seleccion y de ahi su bajo rendimiento
en serio crees que grondona se va a ir si quedamos fuera de la copa america? :lol: solo muerto se lo puede sacar de la AFA
Entonces es una nena que tiene que tener todos los factores a favor y que esten papi y mami alentando de la tribuna, no lo crucifico ni creo que tenga toda la culpa ni pongo en duda un apice de su calidad y su estastus de crack, pero al margen de que este rodeado de perros como decis vos, cosa que no comparto pero eso es otro tema, bueno aún con todos esos elementos, che no me explico como es que no le da ni para gambetar a un solo boliviano, no te pido que nos saque campeones del mundo, pero es mucho pedir que haga la diferencia contra BO LI VIA?
No me lo quiero imaginar entonces fuera de la zona de confort que es el barca, si no tenes el temple y la mentalidad para sobreponerte a todo eso que mencionas enotnces no sos un jugador completo, ojo no pido que la agarre en el arco y gambetee a los 11 y la meta de taquito, que lo hace en el barca, solo que se destque un poquito contra selecciones medio pelo.
No es el culpable principal pero tampoco es para decir pobre messi che.
Sí, una nena que llego a ser el mejor de la historia en un deportes de hombres. Tiene 24 años recién. Y Un dt que llama a jugadores como Zabaleta o Rojo; que dijo durante un año que Tevez no entra en su idea futbolistica, y faltando una semana de golpe lo convoca para ser titular; que quiere jugar como el Barza, pero se piensa que el Barza sólo es tener gente de buen pie en el medio que vayan tocando la pelota haciendo paredes. Si bien debería tener una identidad propia, y buscar un sistema que se adapte a lo que tenemos, porque no hay un Xavi hoy en día (salvo Riquelme) y un Iniesta puede que si pero no de primer nivel, aunque sea si lo vamos a copiar copiemoslo bien. Ya desde el discurso se dice que Argentina va a intentar jugar como el Barza, pero sin siquiera describir cómo juega el Barza. Y en cancha es peor todavía, si bien apenas vi el segundo tiempo del otro día, ya me alcanzó para ver que este equipo no tiene trabajo. No es cosa de un día para otro jugar como el Barza, pero ni los movimientos básicos de su idea se ven. Desde la salida desde el fondo, hasta los desmarques, el abrir el juego por las bandas, el toque seguro buscando espacios, Messi pivoteando entrando y saliendo hasta recibir con espacios y encarar para desarmar las defensas…
En Argentina ya desde el vamos se contradice. Burdisso ni siquiera sin pelota hace el trabajo de Piqué en la salida; Zabaleta no entiendo cómo llegó pero si pretendemos que sea Dani Alves estamos al horno; Milito no creo que sea de los principales problemas pero ya está viejo y roto; Zanetti no podría ir al camp nou ni a ver un partido, un lateral no puede trasladar tanto, pero es lo que hay, tiene experiencia y nivel dentro de todo; Rojo ni siquiera él entiende qué hace jugando ahí; Banega-Mascherano-Cambiasso es de lo poco que rescato de Batista, aunque creo que sólo lo hace para copiar el Xavi-Busquets-Keita que pone Guardiola en partidos importantes (con Iniesta más libre), y Batista debería o sumarle a Pastore, o cambiar a Pastore por uno de los 2 más sueltos; Lavezzi no me parece mal que juegue, pero Di Maria (jugador que no me gusta porque es tontin pero tiene calidad) está muy por encima; y Tevez, Tevez… en el barza le rescindirían el contrato al primer partido, acá es donde más se contradice con la idea de tener la pelota, ni parecido al trabajo que pueda hacer Villa o Pedrito, el apache agarra la pelota, baja la cabeza y empieza a correr para adelante, a los ponchazos, trabando, llegando cansado al area, y si por ahí encuentra el espacio (pocas veces) le da al bulto. Pero como es el jugador del pueblo, tiene muchos huevos aparentemente, corre a los defensores (y les hace falta) todos lo ovacionan…
Qué tal vienen andando Fede Fazio y Mussachio en España? No tienen nivel como para selección todavía? Y lateral izquierdo? Emiliano Insua me gustaba pero me despistó que se vaya a Turquía, y después no me acuerdo de ningún otro. Pero hay mucho más que éstos 23, algo mejor se podía armar quizás
Che pero si yo te doy la razon en todo eso y es mas ojala Batista nos hiciera un favor a todos y volviera a las drogas y dejara el futbol. los planteamientos son un chiste una mala copia del Barca, los jugadores algunos rotos otros viejos etc. todo lo que vos digas.
pero tampoco es que son un rejunte de perros, varios de esos juegan en los mejores equipos de Europa, como decia en otro post, tampoco es que messi juega para surinam o la guyana francesa y como te digo te doy la razon en todo, ahora explicame por que joraca messi con lo crack que es no le da para destacar un pelin un poquito nada mas contra Bolivia, de local, con una seleccion top 10 mundial.
No es mucho pedir che, es mas Riquelme sin estar ni siquiera cerca de ser lo crack que es messi gano la copa libertadores el solo.
No discuto a messi como crack, solo no lo entiendo, entonces le tienen que armar equipos identicos al barcelona? es imposible eso, siguiendo esa logica como necesita todo eso para ser un crack y si le sacas todo ese andamiaje no funca entonces que solo juegue ahi. En eso le doy la derecha a carusso si no rinde que sea suplente, si en barcelona sos un crack y la estrella del futbl mundial que te mimen y seas titular indiscutible alla, si aca sos un perro que mandas un tiro libre a 20 metros del arco y no haces un pase bien, bueno al banco che.
Hay buenos jugadores, pero tampoco son lo que creemos. Muchos son suplentes y muy discutidos en sus equipos. Hasta Mascherano es suplente en el barza (aunque es el nro 12), Milito ni juega, Burdisso no tengo idea, Zabaleta debe alternar, Rojo no se ni dónde está, Banega es muy resistido, y los de arriba son todos figuras y muy queridos en sus equipos, que eso también nos juega en contra. Quieren poner a todos, y no se puede.
Lo de Riquelme es complicado de comparar, por la forma de jugar, y por la edad que tenía.
Y sí, si no rinde al banco, pero para mí no es de los puntos más bajos (lo digo sin haber visto mucho porque no me llama la atención)
BURDISSO le reclama cosas a Messi, BUR-DI-SSO. Mamadera a lo que llega el fútbol.
Haganle acordar a Burdisso que cuando tenés que tirarte en el área para intentar frenar un mano a mano le apuntes a la pelota y no a las piernas del delantero, el penal que le hizo a Ramos contra Colombia fue totalmente al pedo.
Y para mi es un defensor promedio, como todos los defensores de Argentina que son bastante chotos.
escuchando auriculares? jajajja que flasheaste Gallo? Aparte, si quieren tipos que sientan la camiseta manden a los pumas, que esos lloran cuando cantan el himno…si querés pibes con Capacidad, mandá a Messi.
A la gente le gusta el pan y circo, por eso Diegote tuvo tanta banca con eso de “el chamuyo de los Alemanes, la mística, etc, etc”.