Encima a lo ultimo queda como un enfermito, debe ser medio bobo.
Ese macakito es el hermano del conocido mc - caco. :lol:
Bueno voy por el record de no me gusta, no mire una mierda asi que si ya lo pusieron tambien voy por el record por pelotudo y llegar tarde:
Bueno voy por el record de no me gusta, no mire una mierda asi que si ya lo pusieron tambien voy por el record por pelotudo y llegar tarde:
Mi “No me Gusta” es porque la pusieron un par de hojas atrás :mrgreen:
Si participás por lo dos records :lol::lol:
Edit: Que hace tito Pompei escondiendose atrás de Don Julio
Estoy tratando de postear un mensaje que refleje mi pensamiento sin que ello implique una denuncia del INADI y la condecoración de la Juventud Nazi.
Imposible por ahora, prefiero seguir siendo dueño de mis silencios :twisted
Dale una alegria al foro rafa.
y gordo se hace a fuerza de ravioles
El viejo hijo de puta de Grondona se parece al viejo de “El precio de la historia”
que grande el ogro, encima es tatuaje esta muy bueno. Cambiaria “gallina” por “de river”
Quien es el de la derecha?
Quien es el de la derecha
Sergio Sanchez, nueva incorporación del Málaga junto a el enano.
Sergio Sánchez
Tremendo el penal :
yfrog Photo : http://yfrog.com/kjzb3sbj Shared by canchallena
Dejó el futbol el año pasado por problemas cardiacos, se operó y ahora lo compraron al Sevilla
“De a poco, nos vamos pareciendo…”
GASTIA:Bueno voy por el record de no me gusta, no mire una mierda asi que si ya lo pusieron tambien voy por el record por pelotudo y llegar tarde:
El viejo hijo de puta de Grondona se parece al viejo de “El precio de la historia”
http://laguiadetv.files.wordpress.com/2010/08/h_elpreciodelahistoria_03_1.jp
que bueno esta ese programa,el nieto y el amigo la rompen
estoy fanteaseando si pienso que el Ogro va a tener que jugar con mangas largas el resto de su vida sino la hinchada de su equipo lo va a querer cagar a patadas en el orto???
Nico_El_Pueblito:estoy fanteaseando si pienso que el Ogro va a tener que jugar con mangas largas el resto de su vida sino la hinchada de su equipo lo va a querer cagar a patadas en el orto??
Aparte te podes hacer un tatuaje mucho mas escondido que eso… si queres, no?
eso que se hizo es de vendehumo.
Se metió un Sub Zero?