3 FOTOS 3 (TRES)

posta??

aca va el link
Las peruanas hot de la Copa América | 442

Aparentemente ya está confirmado

No, confirmado es cuando tiene la camiseta puesta.

…y le ayudo a mi papá en el negocio:lol::lol::lol:

Son todos coreografos :lol::lol:

No estos involucionan

Lo veo una y otra vez y no podes decir “y le ayudo a mi papa en el negocio” con una voz re gangosa y esa risa de mierda :lol::lol::lol::lol:

Respira profundo> Incineración masiva de drogas

Estoy tratando de postear un mensaje que refleje mi pensamiento sin que ello implique una denuncia del INADI y la condecoración de la Juventud Nazi.

Imposible por ahora, prefiero seguir siendo dueño de mis silencios :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:
con ansias espero tu mensaje

comenta tranquilo los nazis estan vigilando a todos los extranjeros que estan dando vuelta por la copa y los del inadi se estan sacando trapitos al sol por twitter.

nose si se dieron cuenta, pero hay un pibe tan pajero que dice que era skater pero andaba en bici jajaj

que gatos de cuarta por dios…

cabe destacar sus bellos patys :stuck_out_tongue:

de cara es igual a uno de los trabas que estaban en el videoclip de amigacho :lol: (el de botas negras largas) encima el mismo color de pelo :lol::lol:

//youtu.be/J9vBtaGERY8

Bernabé: “mirá, allá la voy clavar Charro, arranca el partido, damela que la mando a guardar…”

Que crack amigacho porfavor, tendria que volver a la tele.

Las agarró homero con la escopeta de maquillaje jajajaj que bizarro

El que viene despues dice “hache 2 años termine el colegio y aparte de bailar con los wachiturros”… (pausa de suspenso, la camara se aleja para darle enfásis) y manda “hago mensajeria con mi moto”:lol:

El que ayudaba al papa del negocio, estaba re fisuuuuuuuuuuuura. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: