3 FOTOS 3 (TRES)

Mirá lo que le hicieron al club, hijos de puta!

El club ya estaba destruido hace tiempo, esto tendria que haber pasado hace 4 años.

Esto tendria que haber sido aquella noche de los goles de Falcao a Botafogo.

Que pongan guita de su bolsillo y lo recontruyan hijos de puta.

Ay que destrozos! Ensima en la foto no se nada importante roto, solo un vidrio y un cartelito de mierda, lo demas es todo escombro. Los daños al club con el sueldo de un jugador en dos meses se arregla todo a la perfeccion, no jodamos.

Como alguien dijo, las heridas estaban, pero interiormente, solo faltaba que se superficialicen.

Me duele que el Monumental haya quedado destrozado. Que las refacciones las paguen el viejo puto de Grondona y el Gobierno, que lo van a usar para la Copa América. No quisiera que lo utilicen realmente, ya tienen el circo acá en La Plata.

Qué desolación! Cuanta impotencia que tengo

JUNTOS LO HICIMOS BIEN

Tal cual, ellos nos van a sacar adelante, hay que limpiar a los otros, a todos los mediocres hdp que llegaron a River sin merecerlo a robar guitar… a seguir con los pibes ahora.

Estoy de acuerdo con los dos… no creo que el equipo esté conformado por 11 pibes de las inferiores, pero ellos deben ser la mayoria, se nota que dejaron todo, fueron a los unicos que les crei las lagrimas.

Que bueno afiches deberían minar todo buenos aires con esos afiches.

Sigue siendo de River Andres Rios creo. Fue a prestamo a Polonia

O el día de san lorenzo

y yo me pongo a pensar en el día que volvamos a primera, el cantito: “vos sos de la B… vos sos de la B…”, y me quiero matar!!!

Es cierto, es “Andy” Rios. Cuando lo vi se me parecio conocido pero no me acordaba

Sabés que…? A mi no me afecta, se que RIVER no es de la B, River es de Primera, es el club mas grande de la Argentina reconocido en el mundo, cuantos equipos jugaron en la B y ahora nadie se acuerda? No me afecta. Solo me preocupa que no bajemos mas…

A mí me dan pena por los pibes estos del club, ya sean buenos, malos, o medios pelo, siguen siendo nuestro patrimonio y están en el club hace mas de 10 años algunos tratando de alcanzar su sueño de jugar con River en Primera, ni hablar los que lo sufren como hinchas.

Si bien muchos de ellos no deberían haber sido expuestos a ésto desde hace un tiempo y por las formas o métodos de quemar etapas, son golpes de los que deben aprender. Y deberán saber en un futuro, que no todo es color de rosa, que van a tener que sentar cabeza, los fiesteritos dejar un poco la joda y los gatos, y abocarse de lleno a un objetivo si quieren quedarse, que es devolver a River a primera. Porque sea como sea, son ellos los que van a tener que tomar la posta ahora de este desastre y más si se desmantela el plantel. La mayoría serán los juveniles (ojalá con algunos tipos de experiencia también), el último y principal patrimonio del club los que van a quedar y con los que vamos a tener que afrontar lo que se viene.