3 FOTOS 3 (TRES)

Veo al pibe de esta foto, y me veo a mí ayer a la tarde llorando en el piso apoyado contra la pared… :cry:

veo las fotos del colorado con JJ y me dan unas ganas terrible de patearle las bolas al mufa hijo de perra

Yo veo la foto de los hinchas llorando y juro que quiero ir y abrazarlos y decirles “loco arriba, la vida sigue y River VA a salir”

Por qué mierda llora Arano, si es un 4 de copas en la historia de River? Solo se acordarán de él cuando se repase la formación con la que River jugó el partido para pelear la promoción.
Narigón hijo de puta, vos también te tenes que ir de River!!

El llanto del pibe seguramente nos refleja a todos nosotros ayer a la tarde :cry:

El periodista marquista, Paco García “Calamidad”, dice que en un su programa en España, en Radio Marca, ahora van a hablar de River. :expressionless:

Twitter

Para el que tenga estómago… escuchelo, pero no se lo recomiendo, estando INDA (asco!!!) como “tertuliano/opinionista”

Radio MARCA - En Directo

sí, van a hablar de River, los jugadores jóvenes, etc… es unos de los topics que van a tocar, lo acaban de anunciar

Dios mío! no sabía que Inda es Socio de River! 8|

Andá a la mierda…

le echan la culpa al negociado de jugadores, los intermediarios, los representantes que se hacen dueños de los pases… sobre todo a que los venden muy, muy jóvenes…

claro, si ellos son los que los vienen a buscar… :roll:

también le echan la culpa a que se inflan jugadores de más, que cuando van allá a europa, no son todos cracks, y que se vuelven o no triufan: ej, Carrizo, Pavone, y nombraron a Aimar… ah, que no ganó nada aimar? boludo Caridad… lo otros ejemplos, si, está bien. También dice que está desequilibrado, porque con esas ventas, hay muchos jóvenes, y veteranos como Almeyda, con casi 38 años, y los que quedan, son jugadores regulares o que están de vuelta luego de no triunfar en otros lados.

Después Inda, cuenta de nuevo la anécdota, que a “el Orejas”, ex jefe de la barra (se lo dijeron así) se lo presentaron como el jefe de seguridad.

cuentan del museo… de la historia de River, de las glorias, de Di Stéfano, que es una tragedia mundial “es como si descendiera el Real Madrid”

Vanesa Villalva Carp vamos mi negrooooo fuerza al verte me pudo las lagrimassss, sos mi orgullo y el de toda la fliaaaa, asi nos digan que somos la burla de caa cati esos q se traguen sus comentarios que los que lo dijeron son unos falsosssss… pronto volveremos a la primeraaaa y seremos millones…de aca a la muerte con river

esto le firma un familiar del keko en una foto, el pibe ni jugo y le dicen eso, una lastima

Como los banco a los pibes que dieron la cara por el club: Lamela, Cirigliano, González Pirez, Chichizola, Pereyra, el Keko hasta Andrés Ríos que estuvo todo el tiempo acompañandolos a pesar de no pertenecer mas al equipo y que pena me da por ellos, lo sintieron tanto como todos nosotros.

Gracias a los mas chicos que pusieron la cara, no merecen esto, me dan mucha pena. Ojala que lleven a River donde se merece estar.

Sólo los pibes nos van a sacar…Ellos sienten algo similar a lo que sentimos nosotros. Viven en el Club.

Por dios! hasta este thread se puso feo…

COMO CARAJO SALIMOS DE ESTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

Para empezar, hay que sacar del club al esquizofrenico dictador este

Era Andrés Ríos posta? ese pibe siempre demostró ser fanático de River.

Ahora yo tengo miedo de que se nos vayan todos los jugadores, y todos nuestros jugadores son los pibes. Espero que este ladrón bostero hijo de puta se vaya ya mismo.
No doy más estoy destrozado. Encima ahora salen a decir desde el gobierno que River va por TV abierta (por ley de medios aparentemente), hijos de puta todos los que nos hicieron descender.

Andrés Ríos ni siquiera estaba en River, no?

Estaba a prestamo en un equipo de no se donde jaja. Creo que Polonia. Perro o no, por lo menos estuvo apoyando al equipo, los otros ex que vinieron, ni estubieron.

Estaba a préstamo, volvió creo.

Cada vez que leo, escucho o pienso la frase “River a la B”, “River descendió”… me pongo a llorar, no lo puedo creer