3 FOTOS 3 (TRES)

Si lo sé, pero les chupo un recontra huevo a ellos, y no fue nadie a verlos porque ni hinchada tienen, y yo fui a ver a River, me chupa un huevo el Barça, el MSN, y todo lo demás. Así como ellos el año pasado perdieron por goleada contra equipos ignotos de España, la hazaña de River hubiese sido lo más justo para un equipo que revolucionó un país entero.
Obvio que son un equipazo, pero no me refería a eso, y el solo jugar contra ellos no lo podes poner en una vitrina.

4 Me gusta

Creo que el muñeco en una entrevista que le hicieron lo explico perfectamente, perdimos contra el mejor equipo de fútbol que existe pero River le dio ventajas, Si Messi se gambetea todo la acomoda con la mano y te la manda a guardar es una cosa y si Sanchez da mal un pase regala una contra y el gol es otra, ese gol mato a River no el primero

2 Me gusta

concuerdo que ese nos definió el partido pero siendo sincero tarde o temprano llegaba el 2do gol

Si sin duda, a lo que iba es que eso mato animicamente a los jugadores encima a los 5’ del segundo tiempo

//youtu.be/iGsw4tx-PvI

Boludeando en youtube encontré este video. Si bien no veo mucha relación entre la letra y el video en sí, me pareció muy buena la edición, así que lo comparto! :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta

mira lo que sos Lucho… estas llegando a los 40, un poco mas serio por favor

Que son las pistolitas esas que hacen los payasos de Lucho y Driussi? Compórtense como hombres carajo!

PD: Ah lo que está la camiseta gris de Baroveroooooooo!!! Donde me la compro?!

1 me gusta

Jaja la camiseta de Barovero. Parece cuando te quedas sin tinta en la impresora y te imprime la mitad nada mas.

1 me gusta

Menos chachara y mas fotos

4 Me gusta

El Pipita en inferiores

[TWEET]700454761485754369[/TWEET]

[TWEET]700455967125848064[/TWEET]

La camiseta es parecida a la del 2011. Nos quieren mufar (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Ese neymar es un putooo.

???

Nefasto el conjunto nuevo. Que mierda es esa franja roja abajo de la camiseta y las medias? Todo una mierda :lol:

1 me gusta

[b]Infobae: La previa del partido de River, desde un drone[/b]

Sampaoli y Cocca se negaron a dirigir a boca por su fanatismo por river

9 Me gusta

2 Me gusta