3 FOTOS 3 (TRES)

6 Me gusta

Domingo se le caga de risa a Mayada porque él es titular y el charrúa no :frowning:

4 Me gusta

Es trapito, no mayadona

1 me gusta

Dejo algunas fotos que saqué del Monumental el Lunes.

6 Me gusta

Cierto, era con Vasco. Que copa de mierda la Mercosur eh

//youtu.be/BUpZHvcn_as

Tan grosas va a tener las piernas Barovero :stuck_out_tongue:

Si me acordaba de este. Igual el que me refiero yo fue con la camiseta siguiente, la blanca del cuellito rojo. Se saca la camiseta y abajo tenía otra igual, como me cargue de risa con ese festejo. Pero nunca más lo volví a ver.
Estaba re loco Castillo, creo que en el 8-1 contra Jujuy le mete un pico a Gancedo o no sé a quién :lol:

8-0 :slight_smile:
Increíble esa tarde con los jujeños, la rompió esa vez Castillo, bah, todos :smiley:

1 me gusta

Ese festejo creo que lo inventó Rivaldo, lo hizo en el Barca.
Me acuerdo contra Cruzeiro 0-3 de local, la tiró al corner desde mitad de cancha (o sea la tiró a la mierda contra su propio arco).

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

Que partido jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

Bueno muchachos, espero tengan pañuelos cerca porque les va a agarrar un ataque de fanboy del GRAN KRANE!

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

Yo sé que había años luz entre un equipo y otro y que él planteo de Gallardo no fue el mejor, pero fue injusto perder el MdC.
Fuimos 25,000, más todos los ponjas que agotaron la camiseta de River de todos los Kamo (el lugar más popular de ropa de fútbol), cantando sin parar, copando todas las ciudades. La fiesta fue nuestra y el trofeo se lo llevó el otro equipo que le chupo un huevo ese torneo. Equipo de moda y la recalcada Concha de su madre Messi más vale que ganes la Copa América y el mundial porque te cago a patadas enano forro!!!

Perdón, me hace mal ver esas imágenes. Pasaron casi dos años y no he vuelto a ver las imágenes de la final contra Alemania del 2014.

6 Me gusta

4 Me gusta

Andaba de chistoso Ramao

4 Me gusta

Para nada.

Ganó el mejor equipo indiscutidamente, nosotros tuvimos la oportunidad de por decir al menos “jugamos contra el Barcelona de MSN”.

teníamos que ir a japón a colgarnos del travesaño, como irán contra argentina en el mundial

1 me gusta