3 FOTOS 3 (TRES)

4 Me gusta

Alguien me puede conseguir la foto de Messi pidiendo perdón? que la quiero poner de avatar.

6 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Con la otra mano, habrás pensado que Messi quiso decir.

//youtu.be/C-cVzreDTZI

Algunas opiniones dan pena, pero se respeta.

Aparezco varias veces en ese jaja

3 Me gusta

[SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

[/SPOILER]

9 Me gusta











10 Me gusta

Lo peor de todo es que muchos boludos piensan como el ultimo, que le da casi todo el merito a Donofrio

Las fotos del partido son una caricia al alma. Hoy muchos siguen calientes o tristes, yo admito que todavía no me saco la tristeza, pero en unos años se van a dar cuenta que perdimos contra el mejor equipo de la historia, con jugadores en un nivel altísimo como Messi, Neymar, y Suárez, a diferencia del Barcelona de Estudiantes que no contaban con jugadores en un nivel tan superlativo como estos tres.

2 Me gusta

Hermosas fotos, la de Messi levantando a Trapito, que locura, algo que el puto mala leche de Orion en su vida a vivir.

4 Me gusta

Tendríamos que dejar el fanatismo para que eso pase.

Fanatismo por la guita, será.
Y ese “tendríamos”, a menos que seas dueño de un club, debería estar en tercera persona (no en primera) :mrgreen:

Veo que no se sacaron las medallas, bien por los jugadores. Tremenda pelotudez eso de no bancarse el segundo puesto

6 Me gusta

Fanatismo por el fútbol. Y el tendríamos va dirigido a todo el mundo, el fútbol es el deporte más popular y por eso mueve tanta guita. Como todo lo que mueve masas, es un poder muy grande.
Nosotros estamos sometidos a los europeos en todo sentido y lo seguiremos estando, así que la única forma de que europa no se lleve jugadores, es que el fútbol deje de simpatizarle a todos o que otro deporte tome su lugar.

No puedo no estar orgulloso de este plantel. Nada que reprocharles. Gracias por tanto.

en otros foros terminan el año con fotos contra un conjunto de chaco :lol:

6 Me gusta

Es un lindo tema para hablar, pero no en este post me parece jajaj

2 Me gusta