3 FOTOS 3 (TRES)

necesito esa foto de vangioni que esta tirando una pose re graciosa señalando a camara, un usuario la tenia de foto de perfil

Clarita, y con el árbitro de frente. La puta que lo parió, era totalmente cobrable.

1 me gusta

6 Me gusta

Ya no es más photoshop. Es real. Vangioni marcando a Messi. Hasta aca llego River, no es poca cosa.

22 Me gusta

No lo rompio a Vomito.

6 Me gusta

mas allá de todo, es cierto. Hay otros que la unica manera que pueden hacerlo es a través de un amistoso. Nosotros nos ganamos el derecho y lo hicimos oficialmente.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

“Bien jugado trapo, que bien me vendría uno como vos con la celeste y blanca”

5 Me gusta

Bueno, billetera mató a galán.
Un equipo que está de moda lamentablemente y tiene que vender y ganar hasta que Messi se retire y ya a nadie le importe el famoso “Barça”.

Llego de la cancha con las sensaciones buenas que malas. El equipo arrancó ordenado y picante, y si no fuera por el mamarracho de Arbitro compradisimo que pusieron (Irán? Es joda? Solo Árbitros de países CAMPEONES DEL MUNDO deberían dirigir finales del mundo). Tienen el mejor plantel del mundo y encima necesitan ayuditas del arbitro, dejate de joder.

Descubrí que al Barça no es que lo respetan, simplemente NO LOS PODES TOCAR, ni acariciar, nada, los soplas y es foul.

Párrafo parte para el forro de Mascherano, que grito desaforadamente el gol, voy a tener memoria de este tipo. La gente lo ovacionó y no se lo mereció.

No entiendo lo que hizo Gallardo, murió con los pecho frío de mierda de Driussi y Pity (no puedo creer que manchó una final del mundo de esa manera), y Mayada y Piscu? Por qué salió Ponzio que tiene que estar siempre hasta en una pata? Desde la Suruga fue un desastre Gallardo, todo mal hizo. Pero bueno, gracias por habernos traído hasta acá, ahora a empezar de cero y con la bosta refregándose las manos de todo lo que están a punto de comprar con los corruptos de siempre, no se les va a escapar.

Messi, por qué no venís a jugar a Newells? A ver cuantos campeonatos gana la Lepra? Ah, cierto que solo podes jugar ahí, rodeado de los mejores, porque con los troncos de la selección no ganaste ni vas a ganar una mierda. Pecho frío.

Amargura total la de los “hinchas” del Barça, no vino nadie y los que vinieron, todos sentaditos. Salieron campeones ganando 3 a 0 y todos sentaditos en silencio mientras la tribuna nuestra explotaba los 90 minutos.

No se crean el verso de estos vende humo marketineros de cuarta, ya se les va a terminar, están teniendo su momento de fama. River tiene historia, hinchada (la mejor del mundo), pasión y aguante, ellos nada de eso.

Bueno, a dormir, vuelvo a casa mañana. Gracias Japón por todo, gracias River y a los hinchas que coparon Japón y batieron todos los récords y enamoraron a los japoneses. Ojalá volvamos el año que viene, se nos tiene que dar.

Les dejo unos videitos que grabé. Gracias, los quiero a todos. Saludos y aguante River!!

[video=youtube_share;oTGtNNcycXk]Recibimiento RIVER PLATE vs FC Marketing - YouTube

[video=youtube_share;5QUe7XPCSLc]Últimos minutos Mundial de Clubes 2015 - YouTube

12 Me gusta








1 me gusta

3 Me gusta





25 Me gusta

13 Me gusta

Cuánto tiempo tendrá que pasar para ver una foto así, pero de un jugador de equipo sudamericano siendo perseguido por tres europeos…

7 Me gusta

Gracias eternas, héroes igual.

17 Me gusta

Alguna de Trapito y Messi?

Pero Messi es sudaméricano y ahi esta la respuesta. NUNCA, nunca vamos a tener poderío económico para retener estrellas

11 Me gusta

Cuando la tarasca deje de tener tanta influencia en el mundo que rodea la número 5.

Lindo sería el mundo sin transferencias, con sólo jugadores hechos en cada club.

6 Me gusta

Con esta mano agarre la pelota antes del gol querra decir…