3 FOTOS 3 (TRES)

8 Me gusta

7 Me gusta

Soy ponzio (?)

1 me gusta

Soy Maidana

4 Me gusta

Matías Kranevitter

Naciste con ese don para destacarte en todos lados. Callado y tímido, pero tu habilidad natural hace que todo el mundo te mire y hable de vos.

ja

1 me gusta

2 Me gusta

Miren que diferencia

2 Me gusta

Me salió Mora.

Sacrificio te sobra. Sos un luchador que cuando las cosas andan mal, te reinventás para cambiarlas. Muy familiero, no te gusta estar lejos de los que querés.

1 me gusta


Soy Kranevitter jajaj. asique hoy me hago la cresta!

Javier Saviola

Sos nostálgico, agradecido a tu familia y a tus amigos que te ayudaron alguna vez. Te gusta devolver favores y que te recuerden por las cosas que hiciste bien.

:scratch:

1 me gusta

Me salió Barovero, perdón por dudar hoy en el centro se que los hice sufrir pero hice una atajada que salvo el partido así que no me jodan.

3 Me gusta

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Me salio el cracken en esa encuesta, voy por buen camino

1 me gusta

Me salió Barovero, pero no creo que trapito escuche rock (?

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Soy al unico al que le cago de gusto la combinación de los pantalones rojos con la titular??

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Aca estoy viendo que fue un accidente, yo pensaba que habia sido intencional

http://www.ole.com.ar/river-plate/pilcha-Millo_0_1457254600.html

Me salió Kranevitter en esa cosa. “Callado y tímido, pero tu habilidad natural hace que todo el mundo te mire y hable de vos.” :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta