3 FOTOS 3 (TRES)

10 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

11 Me gusta

Eso no era alfa alfa, loco!

Juan Domingo Bilardo?! Jajajaja

con cual de todos se quedan?

//youtu.be/fPrU-el5iA4

yo creo q closs, ahora q no esta el viejo, es mas pasable… walter nelson me gusta tmb…

3 Me gusta

2 Me gusta

Ramiro ganó 4 copas en River y nunca pasó por penales…

primer mano a mano en el Everton y ya se juega a la ruleta rusa

Di Stefano y Bernabé Ferreyra.

4 Me gusta

la gente

En esta pagina hacen una encuesta con varias preguntas y te sale que jugador del plantel sos, según lo que respondiste, a mi me salio Saviola :lol::lol:

Queria al Faraón yo o en todo caso, entre Vangioni, Lucho, Viudez, Krane o Ponzio :mrgreen:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29951/que-jugador-de-river-sos-juego

Me toco cracklitos jajaja

1 me gusta

[i]Leonardo Ponzio

Sos un león. Clave en tu grupo de amigos y familiar. Saben que vas a estar en todas, en las buenas y en las malas.
[/i]

1 me gusta

Jajajaja tenes que replantearte algo si te salio Saviola, Santi. A mi me salio el Jony de la gente

1 me gusta

La puta madre, que pusiste? jajaja pasa que en un par de preguntas no coincidia con ninguna de las respuestas y te caga mal, como la de la música, entonces tuve que poner lo mas cercano a lo que hubiera sido mi respuesta y eso seguramente hizo que el resultado se viera afectado (?)

A mi me paso en la pregunta de las peliculas, tuve que poner de terror por marcar alguna. Seguramente marcaste que no tenes amigos, que nunca te enojas y que te gusta mucho estar sentado en el banco de suplentes (?)

2 Me gusta

jjaja no se que onda, porque ahora que lo decis, no puse ninguna de esas respuestas, de las que dijiste y aparecen, claro esta :mrgreen:

1 me gusta