3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

3 Me gusta

Pumpkin look

1 me gusta

3 Me gusta

VAMOS A ATRAPAR, LAS ESFERAS DEL DRAGON!

5 Me gusta

El día que lo vea con la cinta, sería capaz de fallecer.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Esa es la idea genio, que no te roben la foto. Si ponés la marca en otra parte, la recortan y quedás re tirado. Otro se lleva los créditos. Claro, si sos susceptible al no reconocimiento… :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Si pero algunos se pasan, hasta la pagina oficial, que te pone el escudo gigante en el medio de la foto.
Te entiendo si la foto esta a la venta tipo DeviantArt o Getty Images, pero si las suben asi a las redes sociales nomas, no le veo el sentido. Algunos lo hacen para que no te la choreen a la foto, otros lo hacen para decir “yo yo yo yo”.

Sea lo que sea, una marca de agua en el medio de la Copa Libertadores es para castrarlo jajajaj. Encima la foto es del Grafico y le puso marca de agua como si fuera de el jaja.

1 me gusta

tabare gordo puto

7 Me gusta

Extraño a todos :frowning:

1 me gusta

6 Me gusta

Puede ser el festejo del gol a Independiente? Pared con el Enzo y la clava al angulo el Comuñe.

Les presento la exclusiva salsa super archi picante Leo Ponzio. La bautizamos así con @garcarulo

Receta: saltear un locoto boliviano; 5 o 6 jalapeños amarillos y dos dientes de ajo, todo bien picado en aceite de oliva. Agregar tomate triturado para dar consistencia de salsa. Condimentar con: locoto boliviano en polvo; pimentón dulce; ají molido; pimienta (el toque bosteril); y dejar que en la cocción los sabores se amalgamen. Apagar el fuego, dejar un rato. Procesar para que quede una pasta roja e intimidante como Ponzio en el bostódromo. Conservar. Utilizar con tacos, choripanes y cualquier comida que requiera un “subidón”. Ojo con el exceso, y con los shorts blancos. Aprendamos del gran Leo Ponzio…

4 Me gusta

Que poco entiende el que hizo esa bandera de mierda dios mio

13 Me gusta

lo que sentis cuando se te acerca un bostero ajaj

15 Me gusta

25 Me gusta

19 Me gusta