3 FOTOS 3 (TRES)

Va a volver o habra otra en un tiempo, seguro jaja ojala en diciembre haya un muy buen motivo para cambiarlo y ahi yo creo que todos vamos a tener los mismos avatares :twisted:

5 Me gusta

No, no son las copas que ganó. Volví a las 4 de la tarde mi casa, estuvo duro el sábado. Por eso no vi las fotos

jaja me cagaste entonces no se que son, por lo otro, suele pasar, fue un fin de semana duro para varios entonces, yo estuve mas o menos igual :lol:

9 Me gusta

3 Me gusta

TE AMO ARIEL

15 Me gusta

Recontra re mil idem. Muchas nauseas.

Hasta el final de nuestras vidas

“no hay reja que encadene…” (?)

4 Me gusta

No deja de ser verdad :lol:

1 me gusta

Muñeco



Perdón por este HDP.

Clausura 1997

Supercopa 1997

3 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

2 Me gusta

Nunca voy a entender a los que ponen la marca de agua encima del jugador o en la copa, o bloqueando el contenido. Pónganlo en una esquinita, si son buenos fotógrafos o editores no hace falta que arruinen el material con su fucking marca de agua. No tiene sentido.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

2 Me gusta

18 Me gusta





14 Me gusta

12 Me gusta