3 FOTOS 3 (TRES)

No sé, pero a parte de las 2 o 3 notas que le dio Ramón este año, je, es de los pocos conductores de programas importantes que le viene reconociendo cosas a River. Le critica los baches, los errores y también decisiones del DT, pero tranqui, no de la manera asquerosa que antes hacía, ni como todos los “anti” que están desplegados por todos los medios.

Me acuerdo que vs CASLA, se le caía la baba por el partido de River.

*Vignolo quiere ir en la misma línea, pero no es tan creíble, sobre todo cuando está muy tibio ante las mierdas que tiene en su programa como Sottile, Aimar y cía.

Alguien que suba el gif del taquito de Cave.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Altos brazos los de magui aicega

Vos que sabes más, se delinea los ojos el chabon? Porque pareciera que se los pinta

No coincido.
Para mi se pega menos.
Se marca mas, que es otra cosa.
Pero PEGAR, se pega mucho menos.

Ya fue igual.

AGUANTE CHICHI

Jaja da esa sensación, yo también lo pensé, pero no, son sus bellas pestañas (?).

Se pinta los ojos, se la da de arabe y es mas criollo que la alpargata. Nose que quiere inventar.

Es muyo.

Vi la repe de nuevo por que un cuervo me hablo de esta foto.
O sea, no es chamuyo. Es real lo que paso. Pero esta totalmente descontectualizada.

Ahi el jugador de racin lo que esta haciendo es pidiendole al arbitro que no haya invasio de Villalba que estaba a su derecha, por eso señala para ahi.

“¿CUÁNDO VAS A COBRAR PENAL?” Posta que cobró el más tranqui de los 3.

Venía a comentar lo mismo porque lo ví en ese video del relato de Closs y me acordé.
Hablando del relato, emocionante la verdad. Se me infló el pecho y se me erizó la piel. Como se nota que De Paoli es un relator de mierda, te mata muchísimo de la emoción.

Hace 2 meses en todas las fotos pensaba “MIRA LA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE FUNES MORI”
AHORA LO AMO, QUE LINDO QUE SALIS BEBOTEEE

Claro.

Igual, convengamos que Closs por TV no es lo mismo que por radio eh…

Me parece que va mas por el soporte el tema de la emocion que por el estilo de relator.

O sea. Que no se entienda esto ni como una defensa al puto de De Paoli que lo odio. Ni como una ofensa a Closs que para mi es el mejor relator de la actualidad aunque le pegue a las mujeres… :cool:

Pero lo de la emocion para mi pasa mas por que uno relata en TV, en donde todo esta a la vista del televidente y el relator lo unico que tiene que hacer es dar nombres… y el otro relata en radio, donde lo unico que le llega al radioespectador es el sonido ambiente y la voz del relator, entonces éste tiene que esmerarse y describir todo un conjunto de situaciones de la mejor manera. Y eso es lo que Closs hace muy bien.
Lo mismo Bosta Febre. Los pones a relatar TV y no es lo mismo. Para nada.

Closs en Tv relata muy bien, el problema es el forro de Niembro

Y yo dije que no??

:roll:

Nunca pensé que me iba a gustar Mariano Closs.

[SPOILER]

HIJO DE PUTA DE LA QUE TE SALVASTE.[/SPOILER]