Y quejándose del arbitro :mrgreen:
Usas Internet Explorer?
sos de Concordia, master?
Yo vi las fotos en el facebook de la agrupación River Concordia y las iba a publicar pero me ganaste de mano. Dicen que fue en la Tortuga Alegre (para el que no sabe es una playa del Rio Uruguay ahí nomás de la Represa de Salto Grande, donde van a pescar muchos concordienses y famosos, han venido Roger Waters, Gabriel Heinze y seguro alguno que otro que ni me enteré).
pd: Bien Urribarri en promocionar nuestra hermosa provincia, y seguramente de paso habrá hecho campaña para el padre :mrgreen:
Mirá esas escaleritas(?). Eso es acá, en Concordia. VAMOS VAMOS RIVER PLATEEEEEE, que grande los muchachos.
Entiende todo el Enzo , con Magui Aicega (Leonas)
Que le pasa a Closs? Será hincha de River al final? O nos querrá mufar? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que emoción fue festejar el penal atajado, casi ruedo por las escaleras :mrgreen:
Closs está teniendo una excelente relación con Ramón, por que le dá notas, Mariano es así, si no le das bola, te mata.
Fijate, en el único programa que sale Ramón a hablar de algo importante, es en el de Closs.
Andaba buscando los relatos de closs.
La tecnología se apodero de todo. Tampoco entiendo a los que van a ver un recital y se lo pasan viendolo por la camarita del cel, me dan ganas de rebolearles el aparato a la mierda. Ademas, no es que vas a ser el único que lo tenga filmado, ya no es como antes que tener algo filmado era mágico. Ahora lo tenes todo en youtube filmado por algún flaco, ¿tanta necesidad tenes de filmarlo vos también?
En fin, gente de mierda.
Tengo miedo que nos mufe Closs, pero concuerdo con todo lo que dice
LAS BOLAS VAN A EMPATAAAAAAAAAAAAR
Que grande Concordia! Una ciudad maravillosa. Las minas son espectaculares. Mi ex es de Concordia, como garchaba la HDP! Jajaja
Ojo, tampoco soy tan talibán y puedo ceder ante un penal a favor de River pero con un River jugando por nada.
Que se yo. El futbol lo vivo de otra manera.
Na todos no, Rojas no por ejemplo (?) jajaja.
Uff totalmente, que deje el fútbol y se venga a partuzar con nosotras (?).
Es el mejor relatando hoy por hoy Closs, lastima que si lo contratas te viene de regalo el otro viejo choto de Niembro y sus pelotudeses. Todo la razón en el relato, sobre todo en lo de Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
PD: Alguien que sepa del tema que se arme un gif con la cara de mostaza antes y después del penal que mostraron al final del partido.
Obvio, la rompe. Acaso hay algo mas nuevo?