3 FOTOS 3 (TRES)

Kempes fue la gran apuesta para ganar la por entonces esquiva copa libertadores en 1981, pero inexplicablemente se quedó eliminado en la fase de grupos con el Deportivo Cali (sólo clasificaba 1 equipo por zona en esa época). Esa derrota fue el detonante o la excusa en la dirigencia para limpiarlo a Labruna como DT. En nombres probablemente haya sido el mejor equipo de River junto con la máquina y el del 85/86. Creo que habían 5 o 6 campeones del mundo, más Olarticoechea que lo sería unos años más tarde en México, creo que fue la única mancha importante en la carrera de Angelito, no haberle sacado más jugo a ese equipo.

Esa foto es de ese partido?..me suena a que fue en un partido de Central en la B creo, jugando de visitante, y se armo lio en la tribuna y esta mujer estaba con la hija.

:roll::roll::roll::roll::roll:

no fue central vs banfield?

De cuando es esto ?

Creo que san lorenzo de pueblo paleta esta en porto alegre para jugar contra gremio.

A Cetto lo trajeron el torneo pasado, asi que muy anterior no es

Es de ahora

Habra ido a recibir a su ex equipo al aeropuerto…

No fue del partido en Tucumán contra Atlético que el Pillín Bracamonte estaba con marcas de balazos de goma por todos lados?

No no…fue otro partido.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Este partido fue si mal no recuerdo.

La redaccion de Ole… la foto de Bianchi…

Soy de los que cree que comparar es odioso. Que tenemos que disfrutar de que los dos mejores jugadores de la historia del futbol mundial hayan sido argentinos.
Soy de esos.

Pero posta. Veo este video y no lo puedo creer.
Este muchacho era de otro planeta. Con todo respeto. A Lio no le tiran ni el 20% de los guadañazos que le tiraban a Diegote. Ni el 20%.