3 FOTOS 3 (TRES)

Deberia ser el Dt de Colon el que les pegue.

Es hombre o mujer el/la que está al lado de Aguero? 8|

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Todo indica que es mujer pero salió con cara de hombre en esa foto jaj

Me parte el alma verlo asi, pero que grande es.

1985 , el Enzo recibe el premio al mejor jugador del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

HACELO CUEVAAAAAAAAAAS

//youtu.be/hjfMEFMTaTY

Que Maradona y Kempes jugaran en River y Boca en 1981 es mas o menos como que hoy lo hicieran Messi y el Kun Aguero. Así quedó Boca después de semejante Quijotada, al borde de la quiebra.

Eso es una mujer? Si esta con Aguero es un bicho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/DBAqGhqZq_M

Es la mejor jugadora del mundo jajaja

Marta Vieira da Silva - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y River en esa epoca a Kempes lo compro del Valencia, una locura seria eso ahora, el matador en esa epoca era amo y señor en Valencia, idolo del club y River puso la teca en la mesa y se lo llevo.

River también casi se funde, pagamos una parte del pase y no pudimos cumplir con el resto y entonces lo tuvimos que devolver al Valencia antes del año de tenerlo. River quedó al borde de la quiebra por ese pase, más el pago del préstamo del gobierno por las obras del monumental para el mundial 1978, y creo que justo en ese momento también le cayó al club una sentencia por la puerta 12 y tuvo que pagar parte de las indemnizaciones, fue una tormenta perfecta de deudas.

Claro despues de eso vinieron años muy malos, creo que en el 83 o 84 hasta hubo huelga de jugadores si mal no me acuerdo haber leido, y jugamos varios partidos con la cuarta y quinta division, pero bue, se pago caro el capricho de Aragon, al no venir Maradona a River fueron y compraron a Kempes, un campeon mundial y figura en europa que no tenia nada que envidiarle al pelusa, que locura debe haber sido ver jugar a ese equipo de Kempes, DAP, JJ, Alonso, Fillol, Saporiti, Merlo y Ramon