3 FOTOS 3 (TRES)

Naaa como nos cagaron

Habrá sido por Betty Ana que no lo pasaron?? Si es así, error gravísimo de la producción, post súper clásico le tendrían que haber hecho pagar la apuesta a Varsky por el informe de Julio Ricardo que pidió y llevarlo para que lo analice, me decepcionaron muchísimo

Que buenas 2 camisetas

La del '99 la rompe, que cagada que ya no se consiga.

Algo raro paso, aparecio en la aperturapero despues ni siquiera mencionaron nada del clasico

//youtu.be/qlbuCPdPMzQ

Me quedé pegado a la foto de la costarricense, je.

Este es el th para quejarse de tvr? jajaja me comí todo el programa de principio a fin, hasta los comentarios de esa vieja insulsa que llevaron y nada…

Si, algo pasó. Apuntaba para ser el primer informe y lo bajaron. Por lo que mostraban en la apertura se venía cargadito. Como hoy andan con eso de no agitar los ánimos quizás alguien decidió sacarlo. Y lo otro, entiendo que los invitados se arreglan con anticipación, pero la pifiaron con el invitado. O al menos hacé un primer bloque con Cave o algún jugador, pasá el informe y después presentá la invitada del día. Estuvieron muy flojos.

A 28 años del “bombonerazo”

Que epocas por favor. No habran ganado una copa pero ir a verlos jugar te aseguraban buen futbol.

La camiseta esa del 2000 con el cuello negro debe ser una de las mas lindas de River en la historia, me encanta.

Me encantaria tener la del cuello rojo con el CARP escrito, creo del 99 es

8| :lol:

Sino me equivoco esta foto es de un 6-0 de River al pincha en la plata, 2003 con pellegrini como dt

Lamentable!

Sali de ahi Garcé

LA CARA del hincha atrás

Un tomate :lol: