Quien fue el que tiró el humo de que en TVR pasaban un informe del superclásico? :lol:
primero te tienen que lavar un poquito la cabeza con toda la demagogia pedorra kichnerista, recien despues de eso te pasan el informe (?)
Si, no van a pasar nada lo hubiesen anunciado
Hijos de puta! Cómo van a vender un programa sin el super?
tiene twitter?los quiero putear
Rompan todo
No van a pasar al final?
hasta TVR se bosteó!
que pasa viejo
Yo me lo perdí igual, la concha de la lora.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquiera! Algo tuvo que pasar. Inentendible!!!
Yo ví el ppio de TVR, y si pasaron informe del superclásico, mini, pero informe al fin!
La puta madre viejo, no lo pasaron entonces? Forros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No. No lo pasaron.
Y lo peor es que lo vendieron en el compacto del comienzo.
Malisimo.
Inentedible. Como dice [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION] ; algo tiene que haber pasado.
Habra sido que Blum dijo en un momento “No me gusto lo que dijeron de Boca, mi papa era de Boca…”
Y entonces para no hacerle pasar un “mal momento” a la invitada no lo pasaron?
No creo.
Betiana Blum de invitada. Tendría que haberme dado cuenta antes. Que bronca porque encima los primeros 20 segundos de programa era algo de peligro sin codificar que lo re descansan a Orión! La concha de la lora. Que fraude.
Me fumé 2 horas del programa de mierda ese y no lo pasaron
Jaj si Betiana Blum tiene le poder de cancelar el informe de la cogida a los bosteros es preocupante
No es “poder de cancelar”.
Es una lectura del productor del programa lo que digo yo.
Igual es una teoria mia. Ni idea cuan cerca de la realidad esta…
Todo es posible, aunque lo veo poco probable
una pena, por lo poco que adelantaron me esperaba un informe de 10 minutos de la puta madre, como el tricagonato de los bosteros y eso pero buen…
Claro.
Como todos los informes de TVR que son geniales!!!
Quede re caliente.
Yo ya los bardie en Tw y en Fb tambien…
esto con gianola y morgado no pasaba(?)
lo unico que pasaron de river fue el himno contra ñuls y el que no salta es un ingles, que se vayan a hacer lavar el orto man.