3 FOTOS 3 (TRES)

“Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual”

anda a dormir mami

Tuvo que volver ese gordo horrible para que volvamos a ganar en esa cancha boludita, tomatela que estan sucios los platos.

Así salieron a la cancha los muchachos luego de ver el video motivacional:

:mrgreen:

Lanzini, es por aca!!! :mrgreen:

Jajaj funes morí de donde salió me quiero morir tira costa febre.
No se com alguien de River/boca puede escuchar este relato compartido, que te gozan en la cara. Preferible escuchar uno imparcial y listo.

:smiley: QUIEN NO LOS GRITO ASI ??

//youtu.be/ARc_Hz2nD5c

:lol:

jajajajajajajjajajaja me estalle cuando mostro esa pelada.

El comienzo del grito del segundo gol es IGUAL a mi :lol:

Cuando atiende el telefono y se va a la computadora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Queremos mas fotos de Ramón [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];… para el público

Exclusivo Funes Mori viendose en la tapa de Ole

[video]Mike Wazoski - YouTube

Y después dicen que Fernando está gordo…
:mrgreen:

Le está agitando a los que vienen atrás :mrgreen:

No entienden nada Gon, la imagen lo dice todo :cool:

:lol::lol:

Boludo yo escuche el relato compartido estuvo fantastico jajajaa se quedaron mudos!

Sos muy groso. Me reí fuerte

Genial… qué lindo sos Ramón, le salen todas, siempre cae bien parado… te agarra un equipo de muertos, les hace pelear un campeonato, jugar una copa, se coge a Boca toda el verano… pero a los 3 partidos que el equipo juega mal lo dan por muerto, pero el tipo se la banca, sigue, cambia su estilo histórico como dt para que no lo rajen de su casa teniendo hasta la dirigencia en contra… y va, y gana en la Boca, y los gasta, y te pelea el campeonato, una vez más… y hay hinchas de River que al primer traspie lo quieren echar… Memoria, por favor.