Con relatos de Closs, lloriqueando por lo malo que son los bosteros.
Perdon,aca va el link correcto.
Con relatos de Closs, lloriqueando por lo malo que son los bosteros.
Perdon,aca va el link correcto.
jajaj, y el que esta de payaso, que onda??? jajaj
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Yo lo tiro a la cancha al estilo Riquelme, para una pelotita parada o genialidades como esta
ah no la foto del cave es espectacular
y la foto del segundo el chabon vestido de payaso JAJAJAJAJAJAJAJA
Increíble como saltó Ramiro
¡Shh! Vaya a dormir, hombre horrible.
No esta esta https://pbs.twimg.com/media/BkB1RxJCEAAAFqe.jpg:large en mas grande? como para poner de fondo
Ya la habian posteado mas atras
superclasico JPG - Boca vs. River Plate - Torneo Final 2014 | La Página Millonaria - River Plate
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
Acá se las dejo en tamaño original y sin marca de agua (descargar para verla en ese tamaño)
gracias, genial. ahora solo falta que alguien le aplique el efecto ese a la imagen en grande jajaja
“Funes Mori de cabeza, me quiero morir, de dónde salió?” :lol:
Emiliano está con el cuadernito viendo si están bien acomodados los jugadores en el festejo(?).
Papi no me molestes si? hoy fue un dia perfecto , ganamos en el chiquero despues de 10 años y despues fui a un show impresionante de Metallica , estoy inmensamente contenta y feliz y no quiero discutir ni pelear con nadie
P.D:El gordo horrible como todo el campeonato salvo un par de buenos pases que metio en el primer tiempo , sinceramente con lo buen jugador que fue me da pena verlo en el estado que esta y que practicamente no se pueda mover , esa jugada que le gana en velocidad el Cata Diaz ya te da la idea de lo mal que esta, esa jugada era para irse derechito y enfrentar a Orion y hacer el gol
Esta buena! pero habria que cambiar el 5 por el 4… en esa cancha no entran mas de 50 mil ni a palos…
Y te diría que están mas cerca de 40 que de 50 mil
En la 3er bandeja habian varios claros, habran habido poco mas de 40.000