3 FOTOS 3 (TRES)

Con relatos de Closs, lloriqueando por lo malo que son los bosteros.

Perdon,aca va el link correcto.

jajaj, y el que esta de payaso, que onda??? jajaj

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Yo lo tiro a la cancha al estilo Riquelme, para una pelotita parada o genialidades como esta

Gol de Ortega picandola - La magia intacta - YouTube

ah no la foto del cave es espectacular

y la foto del segundo el chabon vestido de payaso JAJAJAJAJAJAJAJA

Increíble como saltó Ramiro :smiley:

¡Shh! Vaya a dormir, hombre horrible.

No esta esta https://pbs.twimg.com/media/BkB1RxJCEAAAFqe.jpg:large en mas grande? como para poner de fondo

Ya la habian posteado mas atras

superclasico JPG - Boca vs. River Plate - Torneo Final 2014 | La Página Millonaria - River Plate

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Acá se las dejo en tamaño original y sin marca de agua (descargar para verla en ese tamaño)

gracias, genial. ahora solo falta que alguien le aplique el efecto ese a la imagen en grande jajaja

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

“Funes Mori de cabeza, me quiero morir, de dónde salió?” :lol:

Emiliano está con el cuadernito viendo si están bien acomodados los jugadores en el festejo(?).

Papi no me molestes si? hoy fue un dia perfecto , ganamos en el chiquero despues de 10 años y despues fui a un show impresionante de Metallica , estoy inmensamente contenta y feliz y no quiero discutir ni pelear con nadie :cool:
P.D:El gordo horrible como todo el campeonato salvo un par de buenos pases que metio en el primer tiempo , sinceramente con lo buen jugador que fue me da pena verlo en el estado que esta y que practicamente no se pueda mover , esa jugada que le gana en velocidad el Cata Diaz ya te da la idea de lo mal que esta, esa jugada era para irse derechito y enfrentar a Orion y hacer el gol

Esta buena! pero habria que cambiar el 5 por el 4… en esa cancha no entran mas de 50 mil ni a palos…

Y te diría que están mas cerca de 40 que de 50 mil

En la 3er bandeja habian varios claros, habran habido poco mas de 40.000