Hay muchos que se guían por las giladas que dice el quilombero sensacionalista de Gustavo López.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay muchos que se guían por las giladas que dice el quilombero sensacionalista de Gustavo López.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Punto uno, yo no odio a nadie, le puedo tener bronca, desencanto etc etc pero odio no es.
Punto dos, no hay justificativo, esta bien pongamosle que no era su jugador “fetiche” como puta se explica entonces que no lo sacaba nunca, el tipo tenia partidos sumamente asquerosos y seguia de titular, ustedes mismos empezaron a criticar eso de Ramon, ahora no hagan la vista gorda porque ya no esta más.
???
:lol:
No sé si fetiche, jaja… pero que jugó DEMASIADO con Ramón, aún dando asco Ponzio, es una verdad. Es innegable.
Lobby nao tem fin
JAJAJAJJAJA magia pura
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Para chabon, hay que estar forrado en guita para joder así con un roca :lol:
LA VIDA POR RAMON
De donde sacaste que me alegro? De donde lo sacaste???
Decime por favor de donde lo sacaste porque es mundial, le pago un asado a todo el foro con 500 kilos de molleja, invito yo eh
Primer partido de River con la banda roja en el profesionalismo
Gol a San Lorenzo en el 43, con el rio de fondo
en 1980 en un partido entre semana frente a Tigre ganamos nuestro segundo tricampeonato, al domingo siguiente jugamos en avellaneda y el equipo dio la vuelta ante el aplauso de la gente del Rojo
vi esto y fui a LPM sólo para votar la ultima opción, pero las dos primeras ya tienen el 21% y 45% respectivamente sobre 400 votos, increible …
Que densos son con Ponzio, qué carajos es esa encuesta?
Este es el lugar de Ponzio en el mundo… déjenlo ahí.
Ojo, el torneo pasado jugó porque realmente los que podían ocupar su posición estaban jugando PEOR que él, pero apenas pudo lo colgó, recordemos que llegó a las elecciones desde el banco, y por lo que se comentaba estaba todo dado para que le den el raje en enero (de hecho, esa fue la “carta” ofensiva en el tema Ponzio apenas empezó a jugar este torneo: “¿Si lo quería borrar para que lo pone ahora?”).
Casualidad o no, volvió a jugar después que asumió la nueva dirigencia y dijo todo eso que mencionó [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Creo que ALGO tiene que ver.
Y en ese sentido, algo que en realidad es incomprobable, yo creo que Ramón también lo bancó este torneo hasta que fuera insostenible para no tener que fumarse ninguna crítica de ningún lado (aclaro que en el tema Ponzio yo nunca estuve de acuerdo en que juegue, para mi lo tendrían que haber fletado de River en el momento en que ascendimos).