Como lloro cuando veo fotos de Coudet…
Como hecho negativamente sugestivo: apenas un poster de un plantel campeón (suponiendo encima).
Dale, River, ganate algo!!!
JAJAJAJAJAJAAHJAJAJAJAJAAJAJAJAJ TREMENDO
La hermana es él pero con pelo largo jajaja gordo hijo de puta.
“Los padres tienen que estar en cana” tiré más atrás…en el efebé dice: “Para vos papá que estás guardado”
No me gustan este tipo de habitaciones. Para nada.
Yo tengo el banderín de la derecha, y nada más. Lo demás sobra.
El 2 a 0 en el Inodoro Mayor de Buenos Aires con goles de Crespo y Ortega
Todos pósters nefastos. Más el que dice “River de primera” y está el Indio Vega. O el del bebé que agarra del cuello de la remera al otro.
Lo único que zafa es el banderín y el póster de la bandera.
Matenlo antes de que tenga hijos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero bien que se tardo, era su jugador fetiche, no lo sacaba nunca y yo creo que lo saco más por el abrumador descontento del hincha en cancha, redes sociales, foros, los que vio por la calle que por convicción propia.
:mrgreen:
CRACK
MAGIC JOHNSON
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
¿Dos pesos? Que ratón, merecía un roca
Armate uno Fer
El jugador fetiche de Ramon?
Para chabon.
Tu llamativo paso de amar a odiar a Ramon Diaz se ve que te tergirverso un poco las ideas…
Lo primero que hizo RD cuando llego fue sacar a Ponzio y decir “voy a recuperar a Ledesma”.
El primer semestre de RD como DT fue con Ledesma y Kranevitter ganandole la titularidad a Ponzio.
No me jodas.
De que fetiche hablas?
Si es fetiche de alguien este muchacho, es de los que dijeron que “Ponzio es patrimonio del club…” “Se tiene que quedar” “Hay que revalorizarlo” “Es el lider del grupo”.
Que justamente, no fueron frases dichas por Ramon.
No me jodas.
Aflojale al desayuno de odio hacia el DT mas ganador de la historia contemporanea por que te esta haciendo decir ganzadas.