3 FOTOS 3 (TRES)

Gio 1.89
Keko 1,69

cccccc

:lol: que grande, alguien que lo invite al foro por favor.

Se hizo tan pública y tan alevosa esos arreglos de AFA (seguro antes ocurrían, pero no se lo notaba) que cuando hicieron las elecciones en River, no solo buscabamos un candidato con capacidad de liderar, sino con buenas relaciones en AFA. :lol:

El futbol, bien, gracias.

el facebook de don maderita.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

pd: ya le deje unos saluditos de parte de todos, para que guarde y archive.

Cedres la concha de tu madre

Pense lo mismo exactamente con las mismas palabras ni bien vi la foto

¿Por qué tenés ese avatar garcha?

Jajajajaja jugadorazo el coco

Seguro que sí pero tiene momentos más agradables que ese ¿o no my friend? ¿no será un inflitrado usté?

Quedate tranquilo que no, soy mas gallina que varios aca, paradójicamente, esa imagen tan representativa de un momento tan malo, me transmite una infinidad de sensaciones, debido al recuerdo que tengo de ese momento mientras miraba el partido, y a una relativa admiracion a un jugador temperamental como el coco, y pasandola mal en serio, no como algunos que se besan la camiseta pero no sienten nada, me explico my friend?

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

3 fotos 3

Inaugurando el estadio de Porto alegre para el mundial…

No sé si ya la subieron pero me mojé con esta foto:

“Me mojé” gracias por alimentar las fieras.

Voy a ver si consigo el video de la entrevista que le hacen a Hugo Santilli donde cuenta sobre la Copa Libertadores y la Intercontinental de F.I.F.A. hoy llamada Mundial, que River con la dirección técnica del Bambino Veira ganó rotunda y brillantemente.
En ese reportaje Hugo cuenta que él como sus pares de conducción no dejaban ni un “pelito” sin revisar en el momento y objetar si es necesario de todo lo que se hacía tanto en la e-x Confederación Sudamericana de Futbol (hoy Conmebol) y en la misma F.I.F.A.
Según Santilli River no solo contó con la tranquilidad de su juego sino también de la labor “denodada”, vehemente y esforzada de sus directivos. Al final de la entrevista Hugo Santilli dijo “la Copa Mundial de Clubes del 86 la ganamos todos: los jugadores y el cuerpo técnico en todas las canchas, los hinchas con su apoyo masivo y su aliento constante y los directivos vigilando que nada “raro” nos ocurriera.”
Lo que se dice la verdadera unión de todos.

no sabía que keanu reeves estaba en river

Y Solari es Jim Carrey

PD: Hermosa remera

ajajajaja NEO

Iturbe, Gabbiadini y Perin recreando una jugada de supercampeones

//youtu.be/HnUGwWkxGqU

//youtu.be/lYcI-svWKt8

Que cracks, hicieron la de los Korioto y la volada de Richard Tex-Tex. :wink:

Esa remera, parece más camiseta de partido que la roja con los lados blancos que usamos ahora sí que parece más de entrenamiento que alternativa oficial.