Naa si Bianchi no va a tener proteccion… para que critiquen minimamente a Bianchi asi, el viejo gaga tuvo que perder como 15 partidos. Y si haces la cuenta equipos que promedien mas de 1 gol por partido deben ser 2 o 3 con lo horrible del futbol argentino. Hablando de promedio estaria bueno que mencionen que Bianchi hizo una campaña como para irse a la B
insolita imagen nunca antes vista pela2
Jaja el Barcelona del Interior, recien se acuerdan que no gana hace como 10 partidos, el dream team decian
Sin DT, y sin el goleador, se lo veía venir. Pero… a quien le terminan ganando éstos equipos estén bien, mal o en su peor momento?
Si… a River!
PD: Estoy harto de que vayan a buscar o conformarse con empates en las canchas de los 2 comegatos.
Y esto?
ajaja ch
Entren a Planteles aca y fijense los datos de Cavenaghi, echen al bostero hijo de puta que hizo eso
Hicieron lo imposible en la era Macri para tapar esto. Tapar sus 100 años de segundones, detrás de River, y hasta del mismo Independiente.
Me hizo a acordar a la resurrección de los equipos chicos de ahora: Arsenal, Lanús… ¿Casualidad?
Que hijos de puta!
El hermano del Chori
Che pero si mide 8.1 metros y pesa 178 kg esta re desnutrido :lol:
Nombraste recién al último a 2 clubes con mucha “influencia” actual en A.F.A.
Esta?
Ya se vio?
Te digo que banco mas al hermano que al Chori eh…
:mrgreen:
Perdón, pero me voy a poner quinceañera con ésto: Cada vez falta menos… Y cada vez que pienso lo poco que falta, cada día que pasa y que me duermo diciendo “un día menos” y se me infla el pecho pienso que dejo todo mi sentimiento en tus pies. Toda la fé en vos, Lionel. Toda.