3 FOTOS 3 (TRES)

Che, estoy de vacaciones en misiones (si, este verano estuve cheton)
El tema es que tengo mi reserva hecha pero no la voy a poder retirar ni nadie lo va a poder hacer por mi. Vuelvo para la 5ta fecha. Es decir, cuando entra en rigor lo de la credencial definitiva.
Que carajo pasa con mi reserva? Alguno me explica por favor? Gracias

//youtu.be/QSgIfompeOM

Grande Ramon jajajajajajajjaja

Pompei?? jajaja
Y ese “pompei la concha de tu hermana”, no creo que sea cierto, te expulsan al segundo.

Carpintero minimizando a Krane y Lucaascarp a Aimar, parece q discuten a ver quien la tiene más corta :smiley:

a vos sos loco… Nunca minimice a Kranevitter, es en este momento nuestro mejor 5, me parece que tiene un futuro terrible, pero en el caso de tener a Cambiasso, yo jugaria con un solo 5, y lo elegiria por experiencia al pelado. No se donde dije que Kraneviter es un muerto, o no tiene el nivel para estar en River.

Leí textual, Krane no te mete una pelota de gol ni por puta… no se, decime vos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Nunca le encontré la gracia a los chistes sobre los hijos de Maru Botana, ni que tuviera tantos.

[quote=“wilhead, post:69590, topic:79872”]

Leí textual, Krane no te mete una pelota de gol ni por puta… no se, decime vos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
[/QUOTE] El unico que me acuerdo fue en el superclasico del verano , que el Keko hace una chilena y la tapa tripode… no me vengas con un pase, que despues patearon al arco y fue una jugada de peligro… Los pases gol, son los que te dejan solo contra en arquero, como el de teo a Lanzini, o el de carbonero a Teo.

Juega de 5 atrasado maestro, que querés que te ponga 5 asistencias por partido?

Otras que recuerdo: excelentes pases a Iturbe tanto con Independiente como con S. San Juan en El Monumental.

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

//youtu.be/Y3VJ9SI5SDo

el 3er gol y el pase a Luna fue muy bueno también… ahh… y en ese partido, lo deja mano a mano a Luna que la quiso picar

MAESTROOO. vos sabes leer??? Willhead dice que lo minimice porque dije que no da muchos pases gol… Y como es un 5 retrazado es dificilisimo que meta muchas asistencias. Vuelvo a repetir me encanta Kranevitter, pero si lo tengo a Cambiasso, lo preofiero al pelado…

Y lo de los pases, son muy lindos pases e inteligentes, pero no son asistencias ni en pedo…

Nooo, seguro, no son asistencias… :roll:

//youtu.be/isQMugV-U64

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Los dos juntos fenomeno!! los dos juegan!!! Cambiasso solo de 5… :lol: un chiste eh

Asistencia es como la de Iniesta a Fabregas MAESTRO… no un pase, para que el receptor se las arregle… El 3ero si cuenta como asistencia, ahora mira como estaba parado SanJuan, no es que metio un pase de la puta madre…
Y si queres hacete tecnico y pone cuatro 5 si queres. Yo jugaria con 1 solo.

Jajajaja, que lindo que sos!! No, posta, un pase de mierda… tenés razón

:lol:

Un pase finísimo, con la potencia necesaria para que no llegue el arquero y puesto en el momento justo para que no quede adelantado Iturbe

Si vos esperas que tu 5 defensivo haga la funcion de un enganche ya estas mal, que lo puede hacer si se puede, pero no es su funcion, es un cinco pero igual metio y da pases para armar jugadas, y si hablamos de pases goles no te tenes que ir tan lejos, contra la bosta en Verano le dio un pase que Lanzini quedo solo contra el arco y el por pegarle con la parte externa la mando afuera.

Nunca dije lo contrario, acá la discusión se dio porque, al parecer no puedo preferir jugar con un 5, no sabia que existia un reglamento que decia, tenes que jugar con dos 5, uno adelantado y otro mas atras…

No lei el contexto, solo respondi ese mensaje, para mi, y mi preferencia de juego no es esa, yo prefiero toda la vida jugar con un 5 combativo y un enganche, lo del doble 5 se hace cuando no tenes un 10 como los de antes (muy dificil).