Los hinchas afuera del hotel Ros Tower, esperando al equipo
Un 10 retirado, un 5 que ya claramente no puede jugar de 8, un Lanzini que si no aparece jugando como 10 ni me quiero imaginar lo malo que seria jugando de extremo. Maidana y Mercado…
que cholulo este balanta
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Con que traigan a Lucho o Cambiasso me conformo, Aimar ya fue, casi igual que Saviola.
Pongo a Lanzini en el banco por Kranevitter, traigo un central por Maidana y compro. Y no se si te pongo a lucho gonzález en el doble cinco y al cuchu por afuera
Jajaa, y Krane maestro? Mamadera…
Alternativa de Cambiasso, y para cerrar partidos MAESTRO…
Mamadera, lo que hay que leer… Kranevitter es titular en cualquier equipo, doble 5 con Cambiasso y ya tenés más fútbol que poniendo 3 enganches. Ni hablar de que se potencia mucho más la recuperación, sobre todo si defendés con linea de 3 capo. Kranevitter atrasado y el cuchu más suelto, asistiendo y llegando al área. Cambiasso solo de 5… :lol:
Macho, kranevitter es crack, pero no te mete una pelota del gol ni por puta, para eso esta Aimar, Cambiasso por experiencia sabe ocupar mejor los espacios que kranevitter, en un futuro lo puede llegar a superar, pero por ahora no. Lanzini, es el unico que por velocidad se puede sacar uno de encima , ninguno de los otros, tiene esa virtud. y por ultimo Teo y Cavenaghi, porque estan mostrando destellos de una buen complemento…
Y no es lo mismo jugar contra un equipo con dos 5, un enganche y 2 delanteros, que un equipo con un solo 5, 1 enganche, 2 acompañantes de delantero, 1 un delantero… Es decir obligas al equipo contrario a no tener menos de 5 jugadores que tengan que defender.
Típicos “trapo fácil”. Las barras de NOB y Central se cansan de afanarselos a los “chacareros” de River y de la Bosta. El término chacarero no lo uso despectivamente, así le dicen los propios Rosarinos a los hinchas de los alrededores de Rosario que no son hinchas de ninguno de los 2 equipos locales.
Kranevitter de 5 más retrasado, CAPO. Quitando y distribuyendo la pelota. Cambiasso jugando suelto, un tipo con panorama, que puede poner pases entre lineas, asistir y hasta llegar al gol. Una cosa parecida a lo del domingo, pero con Cambiasso en lugar de Ponzio. Los dos 5 con movilidad. Aimar :lol: casi un ex jugador… Kranevitter ni una pelota de gol? Confundidisimo.
Kraneviter entro diez minutos en mar del plata y dejo mano a mano a Lanzini, a los diez minutos contra Gelp dejo de vuelta a Lanzini solo y no mete pase gol :lol: el único que en este equipo puede meter un pase entre líneas. Queres defender con tres, un cinco que ni es de marca y 6 atacantes, no se si somos campeones, pero que va a ser entretenido va a ser, 8-7 terminan todos los partidos. Es un chiste lo que planteas
Mmm, se que los jugadores no son los mismos, pero los rivales tampoco son los mismos ehh… El Barcelona, defiende con 3, o 4 maximo, ya que Busquets tampoco es un jugador defensivo. Adriano y Alves, menos. Los unicos que defienden posta son Mascherano/Puyol y Pique.
Ademas te repito, vos si te atacan con 6 que haces?? salis a buscar el partido, o tratas de trabar el medio/defenderte con michos jugadores? Para mi dandole rodaje a la Linea de 3, mas un Vangioni, o Cambiaso que pueda ayudar , estariamos joya atras. Teniendo arriba a jugadores como cave, teo, lanzini y Lucho, que obliguen a que 7 de los 11 jugadores se mantengan en el medio o atras.
Recien veo los tags de este thread
Pablito Ruiz? :mrgreen:
Me gusta que no me hayas respondido lo de kranevitter :mrgreen: joda. Y ellos son el barcelona, tienen los mejores jugadores del mundo, nosotros quienes tenemos? Y los equipos que mejores resultado sacaron contra el barcelona fueron los que le jugaron a atacarlo, salvo el ínter de mourinho siempre fue así, te juega un equipo a atacar, te gana 3-0, te empiezan a jugar todos así y te metes los seis delanteros en el orto. El 4-2-4 funciona en el Pes nada más ehh
Qué rica está esta piba.