3 FOTOS 3 (TRES)

que hermosa foto sacha

Volvio el tocador de piernas.

MALDICION!

Zurda magica…

ME HAGO PIS

No man es el beto mas joven, esa foto debe tener casi 20 años

Esto es River hoy
//youtu.be/ibN9AaFPWWU

En Mar del Plata, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Juan Kaprof saludaron a Amadeo Carrizo.

Sigue la buena vibra en los entrenamientos, todos tirando para el mismo lado, pero en la cancha…

Belluschi en River fue un amor de verano muchachos, no jodamos. Pinto bien el primer torneo (la ROMPIO en el 3-1 con boca) y tuvo un verano que parecia LAMPARD, despues de ahi poco y nada! El ultimo torneo recien metio 3 partidos buenos.

Y no digan “ah quedense con carbonero entonces”. Es OBVIO que Belluschi es mucho mas que carbonero, hasta yo soy mejor que ese tipo, pero no quiere decir que Belluschi sea crack

La patada de Gigliotti antes de la expulsión de Cave, hijo de un camión de putas.
//youtu.be/zPMY6jtZXxo

Por suerte en Manchester no le hicieron caso a este periodista en 1987

Que hijo de puta este Gigliotti, fue peor la patada que pega él que la de Cave.

Obviamente, si Cavenaghi le pega una patadita. Un árbitro decente expulsaba a ambos, pero bueno, el tipo necesitaba sacarnos a uno para quedar a mano y eso le vino como anillo al dedo.

Jugaba solo en un equipo de mierda, despues del torneo del 3 a 1 . Formo equipo con Rene Lima y el Tortuga Fernandez…

No era expulsión lo de Gigliotti, a lo sumo amarilla por jugada imprudente.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Para mí vió una laucha, está pariendo o se enteró que Carbonero va a cubir toda la banda derecha en un 3 4 1 2

Sí, me parece que exageré, pero no podes echar al tipo que reacciona mal si el otro lo provoca con una patada.

La cagada es que Delfino estaba a dos metros, capaz que si era tiro libre para River desde mitad de cancha y se cagaban a patadas dentro del área, ahí tendría más chances de hacerse el boludo y decirle que la corten los dos.