Una lastima, se arruinan varias carreras
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
un 8 que juegue al fulbo
Una lastima, se arruinan varias carreras
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
un 8 que juegue al fulbo
yo a Belluschi lo odiaba, tanto como a Falcao, pero el 2do explotó de manera descomunal afuera, entonces entiendo el aprecio q se le tiene; ahora pedir tanto a Belluschi no lo entiendo, al tipo le rebotaba la pelota en las canillas cuando tenía q dominarla, me exasperaba …
hace falta alguien asi
[video=youtube_share;fatwSLqm1m8]Luis Lucho Gonzalez show - YouTube
o asi
[video=youtube_share;gqI0zCxemOo]FERNANDO BELLUSCHI - su paso por river - YouTube
tipos que tengan idea con la pelota, que se asocien, con buen remate de afuera y sepan llegar en buena posicion al area para crear jugadas de riesgo o concretar, aparte de que estos ya rindieron en river, aunque a algunos no les guste
No quieren a Belluschi y el 8 de River es Carbonero, yo no entiendo nada.
A Beluschi no quieren? mamaderaa…que jugador. Ah si, fumemos carbonero.
Belluschi en River nunca jugó de 8, saludos.
jugo de doble 5, de 10 (falso pero en la posicion), de 8 (con zapata del otro lado por ejemplo) y de 11 cuando jugaba augusto fernandez de 8, salvo de delantero o defensor jugo de todo, en algunos lugares mejor aprovechados que en otros
La cara de Mourinho al final
Jugó de todo Belluschi en River, que fenómeno era.
TENGAMOS FE
Esa marca de agua de mierda.
Y la tiene Ponzio para Ledesma, y Ledesma para Carbonero, y Carbonero para Ledesma y para Ponzio y Ponzio la retiene,la retiene y la sigue reteniendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabella, Fazio es argentino!!
¿El del medio es el colorado Vieta?
Le tengo FE al plantel y a Ramón. Pero va a ser imposible conseguir estabilidad alguna si el hincha termo y/o él que no le gusta como habla Ramón, le va a contar las costillas todo el tiempo y va a pedir a gritos que se vayan él y su hijo.
Ahora es culpa de los hinchas que River juegue como el orto??? Es ser termo no bancar a Ramon de director tecnico?? jajaja mira vos…