3 FOTOS 3 (TRES)

Una lastima, se arruinan varias carreras

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

un 8 que juegue al fulbo

yo a Belluschi lo odiaba, tanto como a Falcao, pero el 2do explotó de manera descomunal afuera, entonces entiendo el aprecio q se le tiene; ahora pedir tanto a Belluschi no lo entiendo, al tipo le rebotaba la pelota en las canillas cuando tenía q dominarla, me exasperaba …

hace falta alguien asi

[video=youtube_share;fatwSLqm1m8]Luis Lucho Gonzalez show - YouTube

o asi

[video=youtube_share;gqI0zCxemOo]FERNANDO BELLUSCHI - su paso por river - YouTube

tipos que tengan idea con la pelota, que se asocien, con buen remate de afuera y sepan llegar en buena posicion al area para crear jugadas de riesgo o concretar, aparte de que estos ya rindieron en river, aunque a algunos no les guste

No quieren a Belluschi y el 8 de River es Carbonero, yo no entiendo nada.

A Beluschi no quieren? mamaderaa…que jugador. Ah si, fumemos carbonero.

Belluschi en River nunca jugó de 8, saludos.

jugo de doble 5, de 10 (falso pero en la posicion), de 8 (con zapata del otro lado por ejemplo) y de 11 cuando jugaba augusto fernandez de 8, salvo de delantero o defensor jugo de todo, en algunos lugares mejor aprovechados que en otros

La cara de Mourinho al final

//youtu.be/5FYXQkup0cI

Jugó de todo Belluschi en River, que fenómeno era.

TENGAMOS FE

Esa marca de agua de mierda.

Y la tiene Ponzio para Ledesma, y Ledesma para Carbonero, y Carbonero para Ledesma y para Ponzio y Ponzio la retiene,la retiene y la sigue reteniendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/2j9xKxYM6jk

Sabella, Fazio es argentino!!

¿El del medio es el colorado Vieta?

Le tengo FE al plantel y a Ramón. Pero va a ser imposible conseguir estabilidad alguna si el hincha termo y/o él que no le gusta como habla Ramón, le va a contar las costillas todo el tiempo y va a pedir a gritos que se vayan él y su hijo.

Ahora es culpa de los hinchas que River juegue como el orto??? Es ser termo no bancar a Ramon de director tecnico?? jajaja mira vos…