3 FOTOS 3 (TRES)

???y a una persona que le guste el futbol tranquilamente no le puede gustar messi, no veo donde esta lo bobo en eso, si a algunos no les gusta pele, a otros, no les gusta cristiano y otros hasta le quitan meritos a maradona, entonces donde esta lo malo en que a alguien no le gusta messi

Entonces Pedrito o el niño Torres son mejores que Messi porque ganaron un mundial…?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Bueno los que dicen que no les gusta como juegan Pele, Cristiano o Maradona, TAMBIEN son bobos. No se si entendés. Es absurdo por donde se lo mire.

no, solamente tienen gustos diferentes, bobo es alguien que le dice bobo a otro por no coincidir en una opinion o gustos, no se si entendes, yo no lo cuestiono como futbolista ni digo se sea un perro ni nada solamente no me gusta

Es como que te diga que me gusta el basquet, pero Kobe no me gusta como juega, no es tan bueno… o que me gusta el tenis, pero Federer no me convence mucho… es de BOBO! Es asi.

jajaja qué pelotudo

re cerrado lo tuyo :lol: igual para mi más que bobo es antifutbol, tenes que tener un gusto bastante raro para que no te guste lo que hace messi en la cancha

Como te puede gustar el futbol y no gustarte Messi? Y es mucho peor si sos hincha de River y argentino. Es esperable unicamente de hinchas del madrid o de Boca

No es bobo la palabra.

Si fuera por mundiales, el mejor de la historia es Pelé de acá a la china, insacable del primer puesto. Ahora si te referías al mejor argentino de la historia ahi si, por mas que yo no coincida, me parece bien que digas maradona.

Exactamente… lo que pasa es que se usa un criterio cuando conviene, y cuando no conviene, otro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que Messi hace en la cancha ya no es futbol, es de otro planeta las cosas que hace…

Más vale que te pongás las manos para el Mundial hijo de mil putas.

se vienen 5 paginas mas de discusiones…

Qué badass lo hace ver la barba a Cavegol, onda el Pipa Higuaín ahora o Jesse en las últimas temporadas de BB

El mejor 9 de los últimos 30 años, y Ramón Díaz (?)

Y bueno viejo, a CR7 se lo compara con Messi, a Messi se lo compara con Pele, Maradona, Ronaldo, Romario… ESA ES LA DIFERENCIA.

¿Chances?
:mrgreen:

Al que no le gusta Messi es un mogólico, que se vaya a mirar beach volley, porque de fútbol, evidentemente, no sabe nada.

Y lo digo yo que no me ciego con nadie, Messi es un animal, de otro planeta, y por suerte es argentino, no entiendo como pueden haber tantos pelotudos que lo menosprecian.

Me choca mucho el insulto mogolico.