y de vos no me extraña, te sale un olor a tabos cada vez que comentas
:lol:
Jajaa, malisima… no se quien es mas nabo si el que hizo la foto, o vos que la subis.
Cualquiera
???por que nabo??? por no gustarle messi???
Yyy… la verdad que si.
cada quien tiene sus gustos y no a todos les tiene que gustar el mismo jugadaor, a mi por ejemplo messi no me gusta
Y bueno, si no te gusta el mejor jugador de la historia, evidentemente te chifla el moño, o no entendes un carajo.
Es genial la comparación, porque todos los ejemplos que pone son de tipos ya retirados, salvo Giggs que está ahí nomás. Messi tiene 26 años y varios de esos números los puede alcanzar tranquilamente.
PD: A 29 goles de ser el máximo goleador de la Liga.
Cualquier cosa el que hizo eso.
Jaja cualquiera. Por qué no compara a Messi con esos tipos pero cuando tenían 26 años?
Metale nomas,Cavegol querido.
es una cuestion de gustos, si me preguntas a mi quien es el mejor de la historia ni lo dudo y te digo que maradona, pero eso depende de cada uno, vos no podes pretender que a todos nos guste lo mismo ni pensar que por que no me gusta algo que a la mayoria si soy un nabo o estoy loco, de la misma forma yo podria decir que a todos los que nos les gusta malon o amon amarth son unos nabos
Ja, cualquiera mandaste. A una persona que le gusta la música, tranquilamente no puede gustarle Malón, ni Amon Amarth. A una persona que le gusta el fútbol, como no le va a gustar Messi? Hay que ser muy bobo.
El mejor de la historia por el momento es Maradona, el mundial es la esencia del futbol… Todos queremos ganar un mundial. Hoy en dia a Messi te lo comparo con el Beto Alonso, pero con Maradona nadie se puede comparar, no soy maradoniano ni mucho menos, es mas siempre le rendi culto a Messi mas que a Maradona, pero no puedo dejarme cegar con lo mas importante del futbol que es ganar un mundial con tu pais.