Sabes como lo hubieras ovacionado si venia a River este tipo, agradecele a Aguilar que prefirio la vuelta de Ahumada! a mi no me interesa a quien idolatra Lavezzi, a mi me gusta como juega, es un jugador de primer nivel, obvio que lo puteo a Ponzio, salio ultimo participo del descenso, es un medio pelo que descendio en europa tambien y casi siendo capitan desciende deci que abandone el barco antes (como buen cagon que es) y se salvaron porque se fue el y vino a River a jugar con los pescadores de puerto Madryn donde lo tildaban como el nuevo Redondo en River, yo me quedo con Gallego y Merlo esos son cincos.
A mi no me interesa si un jugador tira mierda o tiene de idolo a cualquiera, mi idolo es Alonso y por mas que sea Mussolini va a seguir siendo el mejor del mundo.
Esa bandera es la que dejaron colgada en el alambrado, en la boca ?
Me parece a mi o estas un poco resentido con el tema Ponzio? te duele, no? es la realidad es un mediocre, esta jugando bien ahora pero tampoco juega excelente, tanto te molesta? que ahora Ponzio es la bandera de River? se puteo Francescoli en River no se va a poder putear a PONZIO? me olvide que era Redondo o Veron.
Si me das a elegir, hubiera preferido que el pipita se quedara unos años más antes que el cabeza de termo este que puede ser ídolo en el nápoli nomás…
Bueno con ese criterio yo tambien me quedo con Higuain mil veces, pero por mas cabeza dura que sea Lavezzi a mi me parece un excelente jugador.
Si no aprende de ese, estamos en el horno…
Yo estaba en la San Martin ese dia, recuerdo que se escucho un sonido muy fuerte que venia de donde estaban los brazucas, como cuando le pegas a un caño viste, para que tenes una idea. Seguro eran las piedras que decis vos.
Yo me acuerdo que hubo varias corridas por el playon, sobretodo por que en la puerta maraton estaba la policia con el gas lacrimogeno, y de ahi nos metimos en la confiteria, que estaba abarrotada de gente. Cuando salimos, habia piedras por todos lados, vidrios rotos, etc. Un desastre completo.
Jajaja que grande el cuchu, es un futbolista que aprecio bastante.
Reusch Argentina .:. Diseñado por www.vlsoluciones.com.ar
No sabia que Barova tenia guantes personalizados :lol:
:lol: No puedo dejar de verlo.
Se cagan de risa que hijos de puta jaajaajajaj :lol:
Es increible la cantidad de arqueros que usan esa marca, estando nike o adidas. Deben ser una masa
Lo que daria por ver a Cambiasso jugando de 5 en River devuelta. Viene a argentina y automaticamente se convierne en el mejor jugador del futbol local, no me caben dudas. Mentalmente y tacticamente es de lo mejor de europa.
Como se le van a reir así a James jaja que lacras hijosdeputa
arano se lo mando a mi primo :lol:
#ElDobladilloDeMora
El Pura Quimica Trezeguet lo descanso por que dijo que no se sabe vestir jeje.