3 FOTOS 3 (TRES)

Encima los brasileros nos pegaron un baile mal, y el unico que seguia corriendo era Mascherano, fue para lo unico que valio la pena ir ese partido. Encima a la salida hubo quilombo, me acuerdo que termine con mi viejo en la confiteria por los gases lacrimogenos.

Osea si pensamos, con Astrada llegamos a 2 semifinales consecutivas…

Creo que una vez lo conte… antes de terminar el partido (15min antes) hubo una batalla campal en la centenario… se revoleaban de todo. los ruidos de piedrazos a las rejas se escuchaban hasta la popular donde estaba.
Los brasileros salieron CAGANDO sabiendo que se les venia la noche, despues de la boludez que hicieron en brasil…
A la salida, la Montada sacaba a todos nosotros a palazos … un bochorno. Cuando sali (por las rejas de la entrada a la popular, osea por Udaondo) corrimos entre los caballos y de reflejos de mi viejo, me salvo que un pelotudo cana me tire el caballo arriba.
Cuando llegamos a F. Alcorta, tuvimos que cruzar con las manos en la cabeza porque habian piedras volando de lado a lado y la policia te obligaba a irte… fue una guerra mundial.

De casualidad no nos paso nada, y agradezco a mi viejo que me salvo de una jodida situacion si el caballo me bajaba las dos gambas en la cabeza.

foton que papa, el cadaver de nuestro maximo idolo es ese foton las pelotas.

De las mejores fotos del thread sino la mejor, por el valor que tiene…

Es una gran foto en cuanto a la reliquia y por ser angelito, el idolo maximo que se puede tener. Y al pibe le saltan como si estuviera festejando, se mal interpreto mucho lo de “foton”.

//youtu.be/M3N7hJxpVJY

Espectacular esta foto!

hablando de masche, alguien se acuerda del partido con alemania con maradona de dt que quedamos eliminados que se iba solo por el costado klose y viene a las chapas masche y se lo come desde atras ? nadie tiene esa jugada a mano?

claro maxi rodriguez y banega son 2 fenomenos

El flaco Pastore bailando… :lol:
[video=youtube_share;0tcuns_iv6o]Beenzo - No Tengo Dinero (Cover JUAN GABRIEL) - YouTube

Maxi Rodriguez por lo menos aporto un gol importante contra Mexico en un mundial, gol clave para clasificar a unos cuartos de final, no te digo que es un crack pero tampoco es para criticarlo como a cualquier muerto, Banega es otro muerto, pero eso no viene al caso, contame que aporto Lavezzi hasta ahora en la seleccion? en 22 partidos 2 goles, uno a Albania en un amistoso y otro a Bolivia, eso no es suficiente para merecer titularidad, que le aporta al juego de la seleccion? Correr y correr pero sin pensar, no nos sirve un delantero sin cerebro como el, yo lo convocaria a Scocco en lugar el muerto este, esta claro que lo convocan solo porque esta jugando en uno de los grandes de Francia y al lado de cracks como Ibrahimovic, Lucas y Beckham

no es titutar, los titulare son higuain messi aguero y di maria

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

maxi rodriguez viene currando con el gol a mexico hace 7 años jaja lo unico q hizo, le esta yendo mal a lavezzi en francia cc

En vez de ir subiendo 1 a 1 que me dio un toque de paja aca paso el link
subieron fotos sobre fiestas en las tribunas, esta bueno guardarlas algunas porque hay un par muy piolas
“Nuestro” partido | Facebook
abrazo!

Lavezzi es un genio, lo putean como si fuera un don nadie, no saben nada.
Todavia estoy a las puteadas por el hijo de puta de Aguilar que prefirio traer a Ahumada de vuelta antes de que comprar a Lavezzi por 2 mangos.

No importa como le este yendo, para mi ni siquiera merece ser convocado, no es ni es la gran figura del PSG, es un jugador mas de ese equipo, hay miles de jugadores para convocar antes que el perro este, a Licha Lopez por ejemplo, hace años que la viene descosiendo en Francia, esta en un nivel mas alto y viene haciendo una muy buena cantidad de goles sin embargo no lo convocan

Es una reliquia esa foto , es la foto de nuestro maximo idolo yendose al cielo y dejando un recuerdo inborrable de su amor por el club , esté en donde esté nos va a representar siempre

Le decís genio al infradotado ese que tiene un tatuaje del gordo que se lo enfiestaron en Caballito en los 90s y puteás a un jugador de tu equipo como Ponzio. Bien ahí capo…

Gritalo Fer!