mira lo que es ese gif viejo… y despues sacaron remeras y leyendas con la gallineada del sorete depresivo, con esto no se hizo nada no?
Ojala fuese joda, es increíble loco no me deja de sorprender la cantidad de pelotudos que podes encontrar en la vida.
Esto es posta? no lo puedo creer, idolo LEDESMA? JAJAJAJA merecen que lo quemen en una hoguera al termo ese
¿Por qué son hinchas de River?
Sisi es posta, no soy de poner cosas pero esto me superó.
The Great Escape, con Steve McQueen, a qué famoso DT ganador se parece el de la derecha?
Si ese llega a votar en diciembre ni quiero pensar lo que pasaria…
Mira como se besa la camiseta el beto la puta madre este tipo ama river de verdad y hay gente que lo basurea HASTA DESPUES DE TU MUERTE SERAS RECORDADO BETO!
Muchachos reconozcan que el Lobo estaba casi retirado y volvió a ponerse bien físicamente por amor a River. “Yo vi al Lobito volver cuando apenas se podía mover”. Gracias Lobi, yo tengo memoria, volviste cuando estabamos en la B y nadie quería venir, ni ningún técnico agarrar. Ayudaste al Mati con el fierro caliente. Marche otra estatua para el museo…
:bounce:
el lobo esta demostrando toda su categoria
El otro día mientras me dormía me puse a boludear en el teléfono y encontré esta entrevista con el Chori (allá en España), esta muy buena:
De que planeta viniste?
volve macsi
el tipo que nos embocó…
tenes razon, no se porq pensaba q luna era el de la media vuelta; cuando tenes razon, tenes razon je …
arlandia dame las drogas