3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/WE7o8Tc48GI

Tendría que ser de River este tipo

lo bueno de la foto que puso Sibarita es que Aimar le da su casaca…pero Messi no je

La foto de Trezeguet en Twitter…

Con la risa en su mirada…

Gracias por volver, Ramón!

Entrego a toda mi familia por esa casaca

No creo que llegue a ser de River, obviamente debe ser de Newell’s, tal vez, si lo hubiesen aceptado cuando se probó, hoy la historia sería distinta. Igualmente, estoy seguro de que simpatiza mucho más con River que con la mugre. Aimar y Riquelme tenían la misma función en la cancha, pero solo el primero impactó a Lionel y se convirtió en su ídolo allá por el 2001. Que se yo, son detalles, para algunos puede significar algo, para otros una boludes.
Ojalá que vaya al partido de despedida del burrito y que juegue con el, con la banda roja. Sería orgásmico.

El plantel de esa final contra el Steaua

Matias Ezequiel es un idolo del culb…salio de river y es hincha…hay q bancarlo gente
Hace 5 minutos · Me gusta

Como corresponde, le fui a dar la bienvenida al plantel.

Salio de Argentinos encima :mrgreen:

FOX YAYAYAYAYAYAYAYAYAYA

ya le hizo un gol a tigre :smiley:

2 Luna
1 Iturbe

Si te referis, a la que se da media vuelta y le pega al arco, pasa de caño a Albil y la pelota va a entrar… y 10 cm antes de la linea la empuja Luna

1- Fue gol de Luna
2- Mira la repeticion, el de Tigre la sacaba en la linea si no era que Luna la empujaba

El mas grande!!

Como te banco Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Una joda para Showmatchhhhhhhh